Browsing Licenciatura by Title
Now showing items 576-595 of 802
-
Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)El objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en veterinaria Sullana SRL del distrito de Sullana 2020. Se utilizó el ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la ferretería Panchito Hnos SAC. En Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-07)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la ferretería Panchito HNOS SAC. en Sullana año 2020; la ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020; ... -
Gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Suyo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La investigación tuvo como objetivo; determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype de abarrotes del distrito de Suyo, 2020. Se utilizó el diseño no ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing de las ferreterías de Ayabaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El siguiente proyecto de investigación tiene como propósito dar a conocer las características de la gestión de calidad y estrategias de marketing para identificar como las MYPES puedan desarrollarse en el mercado empresarial. ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019.”; la investigación enuncia la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de ... -
Gestión de calidad y estrategias del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y las estrategias de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo ... -
La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la ... -
La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020; con el ... -
Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-22)El trabajo de investigación titulado: Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019, se planteó como enunciado de investigación ¿Cuáles ... -
Gestión de calidad y planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas - rubro hospedajes en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente estudio tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas – rubro hospedajes en el distrito de Sullana 2019. La metodología ... -
Gestión de calidad y planificación estrategica de las empresas hoteleras de la ciudad de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-24)Mediante la investigación se describieron las características de gestión de calidad y planificación estratégica de las empresas hoteleras de la ciudad de Sullana, 2020 teniendo una metodología de tipo cuantitativa, de nivel ... -
Gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación titulado: Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2020. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Gestión de la calidad y capacitación como propuesta de mejora en las microempresas del rubro librerías del distrito de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)Actualmente la gestión de calidad y la capacitación son factores importantes para lograr el éxito microempresarial, la búsqueda de la mejora continua y el desarrollo del equipo de trabajo, el presente informe de investigación ... -
La gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de Mejora, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La investigación se titula: La Gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, enunciado ¿Cuáles son ... -
Grado de satisfacción de la atención prenatal en gestantes del establecimiento de salud I-4 Querecotillo Sullana -Piura, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-16)El control prenatal es clave para tener un parto sin riesgos ni complicaciones, por tal razón, la importancia de acudir a las consultas prenatales para prevenir casos de muerte materna o neonatal y brindar consejería ... -
Habilidades de emprendimiento y logro de aprendizaje en estudiantes de quinto grado de educación secundaria, área de educación para el trabajo de la Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry, Sullana Año - 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre las habilidades de emprendimiento y el logro de aprendizaje en Estudiantes de Quinto Grado de Educación Secundaria, Área de Educación para el ...