Search
Now showing items 1-9 of 9
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial: caso empresa divino señor tours trandise E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-26)
El presente trabajo de investigación tiene como título “ATENCIÓN AL CLIENTE
EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO DE TRANSPORTE
INTERPROVINCIAL: CASO EMPRESA DIVINO SEÑOR TOURS
TRANDISE E.I.R.L DEL DISTRITO DE ...
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: caso inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-24)
La presente investigación: Gestión de la calidad y servicio al cliente en el rubro ferretería: caso Inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021. Tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la Gestión de la ...
Propuesta de mejora en el control interno administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería del distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-28)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora del control interno administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería del distrito Carmen ...
Gestión de la calidad y la satisfacción del cliente del sector transporte: caso empresa automovil Satipo Tours S.A.C.-Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida influye la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente del sector transporte: caso empresa automóvil Satipo tours S.A.C.-Satipo, ...
Marketing relacional como estrategia para la fidelizaciòn de los clientes en la ferretería Ferrimaq E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-13)
La presente investigación, marketing relacional como estrategia para la fidelización de los clientes en la ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022. Presentó como objetivo general: Describir la estrategia ...
Propuesta de mejora de marketing para gestión de la calidad de Mype sector comercio, caso: restaurant y juguería Danielita, Yarinacocha, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como propuesta de mejora para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa Restaurant y juguería Danielita en la ciudad de ...
Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-05)
La presente investigación aborda sobre la propuesta de gestión de atención al cliente en los
hospedajes del distrito de Jesús Nazareno. Partiendo de un analisis situacional, la propuesta de
gestión considera capacitar ...
Propuesta de gestión de la capacitación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos, barrio Puca Cruz, distrito de Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-21)
La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la
Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas, de la Universidad Católicas los
Ángeles de Chimbote denominada ...
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-24)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023; la metodología de investigación ...