Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Calidad"
Now showing items 1-10 of 10
-
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector Catering: Caso Kukis Cooffe Break, distrito de Ayacucho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar la calidad de servicio en las Micro y Pequeñas Empresas del sector catering: Caso Kukis Cooffe Break, distrito de Ayacucho, 2020. La metodología empleada ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: Caso Multiventas Yetmaliz, distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-12)Las Mypes del rubro imprentas desempeñan un papel importante en el ámbito del desarrollo económico, por ello es importante conocer la Calidad de Servicio que brindan y la satisfaccion de los clientes, para así crear una ... -
Caracterización de calidad de servicio y satisfacción al cliente en las micro y pequeñas empresas de restaurantes menú del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-25)En la actualidad la calidad en restaurantes es muy compleja, el problema está en brindar calidad en el servicio es un factor dificultoso en un restaurante, donde se puede ver establecimiento que no cumplen el perfil ... -
Control de calidad de los productos en las Mypes en el sector comercio caso empresa: distribuidora Patita Pucallpa S.A.C, Callería-2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-01)Cuando hablamos de calidad nos referimos a la capacidad que tiene un bien o servicio para satisfacer necesidades, obviamente el concepto está ligado a la percepción subjetiva que tenga cada persona. El propósito de ... -
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas caso CC. Compartir S.A.C.– Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)La Gestión de calidad y la satisfacción del cliente, son dos variables importantes para todo tipo de empresas, pues es importante tener una buena gestión de calidad dentro de la empresa para poder llegar a todas las personas ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial: caso empresa Chiara Tours S.R.L. San Juan Bautista, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-03)La investigación plantea como objetivo general, determinar la gestión del talento humano y calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro transportes interprovinciales: caso empresa Chiara tours S.R.L. del distrito ... -
Mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderias y pastelerias: caso inversiones Lalo´S S.R.L, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)El presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías y pastelerías: Inversiones Lalo’s S.R.L, Distrito ... -
Planificación y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector Construcción: Caso Constructora y Servicios Generales Golden Green EIRL- Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-01)El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo determinar el proceso de planificación y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector construcción: caso Constructora y Servicios Generales ... -
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-15)El presente trabajo de investigación con enfoque cuantitativo se realizó teniendo el problema ¿Cómo es el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas, Distrito Ayacucho, 2019? Y con el objetivo Describir ... -
Satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurantes: caso Shawarma Club del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Describir la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurantes: caso Shawarma Club del distrito de Ayacucho, 2020. La metodología ...