Search
Now showing items 1-10 of 12
Aplicación de los cuentos colectivos como estrategia en la mejora de la producción de textos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 006 “Inmaculada Niña María” – Huánuco, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-17)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de los cuentos colectivos mejora la producción de textos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 006 “Inmaculada Niña ...
Dramatización de títeres para el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de cuatro años en la institución educativa n° 005 “Fray Martincito de Porres” de Huánuco, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-11)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar la influencia de la dramatización de títeres en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de cuatro años en la Institución Educativa N° 005 ...
Aplicación de estrategias lúdicas para desarrollar aprendizajes de figuras geométricas en los niños y niñas del nivel inicial del colegio adventista soritor “Siegfried Neuendorff”, Moyobamba, San Martín, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-15)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar de qué manera la aplicación de estrategias lúdicas desarrollan los aprendizajes de figuras geométricas en los niños y niñas del nivel inicial del Colegio Adventista Soritor ...
Aplicación de la estrategia “dramaticuentos” para la mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 006 – Huánuco. 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-13)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de la estrategia “dramaticuento” desarrolla las habilidades sociales de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa ...
Las representaciones dramáticas como estrategia para la mejora de la convivencia en el aula de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la I.E. N° 180 De Pitumama, Pillco Marca, Huánuco. 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-17)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de las representaciones dramáticas como estrategia mejora la convivencia en el aula de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la I.E. N° ...
Los juegos verbales para el desarrollo de la expresión oral en niños de 5 años de la institución educativa inicial cuna jardin N° 082-Saposoa-provincia del Huallaga departamento de San Martín, en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-29)
La presente investigación, se realizó con la finalidad de aplicar una estrategia con la finalidad de desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de la institución educativa del nivel inicial N° 082, Saposoa provincia ...
La aplicación de estrategias lúdicas en el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de La Institución Educativa Inicial N° 005 “Fray Martincito de Porres, Huánuco – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-17)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de estrategias lúdicas desarrolla el lenguaje en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 005 “Fray ...
Los títeres como estrategia en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas del nivel inicial de la I.E. N° 0016 de Challuayacu, Tocache, San Martín. 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-13)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la utilización de los títeres como estrategia desarrolla la expresión oral de los alumnos del nivel inicial de la I.E. 0016 de Challuayacu, Tocache, San Martín. ...
La aplicación de la dramatización como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales de los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la I.E.I. N° 005 “Fray Martincito de Porres, Huánuco. 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-17)
a presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de la dramatización como estrategia mejora las relaciones interpersonales de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa ...
Programa de juegos lúdicos para desarrollar la motricidad gruesa de los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial n° 271 de nuevo progreso, tocache, san martín-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-12)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el programa de juegos lúdicos desarrolla la motricidad gruesa de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 271 ...