Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Centurion Medina, Reinerio Zacarias"
Now showing items 21-36 of 36
-
Propuesta de mejora de los factores relevantes del Kaizen para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro gimnasios en la ciudad de Huaraz, 2021
Delgado Sanchez, Yensen Bell (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-03)En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del kaizen en las micro y pequeñas empresas rubro gimnasios en la ciudad de Huaraz, ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el Barrio Villon Bajo de la ciudad de Huaraz, 2021
Bruno Cacha, Mirtha Almira (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el barrio Villon bajo de la ciudad ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (Primaria) en la ciudad de Huaraz, 2020
Gomero Collas, Zayana Guadalupe (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-10)La presente investigación tiene como título: “Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (primaria) ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Restaurantes) en el distrito de Huaraz, 2019
Villanueva Aguirre, Franck Antony (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-06)La investigación tuvo como objetivo general, incorporar las mejoras de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes del distrito ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes en el servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021
Verde Dominguez, Violeta (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-12)En la presente investigación se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la propuestas de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las MYPES, rubro boutique de ropa en la ... -
Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias del distrito de Huallanca, 2021
Chaupis Machado, Nathaly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Huallanca, 2021, tuvo ... -
Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la provincia de Carhuaz, 2021
Ñihuin Herrera, Diana Jessica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La investigación del rubro pollería en la provincia de Carhuaz indica que sus líderes son fundamentales en la organización, ayudan a sus colaboradores dándoles seguridad, los motiva y los entiende. El objetivo general ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Huaraz, 2021
Ardiles Quito, Domenick Sandro (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-03)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: Establecer la propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021.
Lino Huamayalli, Andrea (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-15)La presente investigación: Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021. Tuvo ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso cevichería “Mar de Copas” en la ciudad de Carhuaz, 2021
Solis Broncano, Grimanesa Asuncion (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso cevichería “Mar de Copas” en la ciudad ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso “Farmarecuay E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021
Angeles Vasquez, Danitza Rosalinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-27)Se realizó un estudio, en el cual se tuvo como propósito de aplicar propuestas de mejora de la satisfacción al cliente en el rubro de Farmacia caso “FARMARECUAY E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021. Para una buena gestión ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021
Morillo Sotomayor, Anali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-15)La investigación presente tuvo como objetivo establecer propuesta s de mejora de las 4 E del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021; para lo cual ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso botica “Oro Verde” en la ciudad de Huaraz, 2021
Rojas Cacha, Maria Angelica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-20)Se realizó un estudio de investigación que tuvo como objetivo, establecer propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: Caso botica ... -
La seguridad y salud ocupacional como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de seguridad y vigilancia privada, Huaraz, 2019.
Flores Sanchez, Ruben Gerardo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-22)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de las seguridad y salud ocupacional como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro ... -
Selección de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro comercios: Caso mueblería Happy House - Home Center del distrito de Huaraz, 2021
Oro Montañez, Ever Ronel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la selección de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro comercios: caso mueblería Happy House - Home Center del distrito de Huaraz, 2021. La ... -
Ventaja competitiva en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante: Caso Restaurant La Peña del distrito de Huaraz, Ancash, 2021
Dextre Velasquez, Cristiam David (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)El trabajo de investigación titulada: Ventaja Competitiva en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante: caso restaurant la peña del distrito de Huaraz, Ancash, 2021. Tuvo como objetivo general Describir las principales ...