Search
Now showing items 1-5 of 5
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro tiendas deportivas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-18)
Este trabajo de investigación que tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas deportivas, ...
Caracterización de la gestión de calidad bajo la estrategia del CRM en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de equipos de uso doméstico (computadoras) del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales
características de la gestión de calidad bajo la estrategia del CRM en las micro y
pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta al ...
El compromiso organizacional en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios relacionadas con la impresión (librería) en el distrito de Huaraz – 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-10)
El presente estudio tuvo por objetivo general: Describir las principales características del compromiso organizacional en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios ...
Plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector producción, rubro elaboración de derivados lácteos, distrito de Chiquián, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-22)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector ...
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro venta, mantenimiento y reparación de motocicletas en el distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-04)
El objetivo de esta investigación fue describir las principales características de la
gestión de calidad bajo el modelo Servperf en las micros y pequeñas empresas del
sector servicios-rubro venta, mantenimiento y reparación ...