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Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente para las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de computadoras, del distrito de San Borja, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-10)La actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro venta de computadoras en el distrito de san Borja ... -
Factores asociados al clima organizacional laboral en los trabajadores de la empresa INDAPRO SAC, distrito de Huánuco, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-02)La investigación tuvo como objetivo principal, identificar los factores asociados al Clima Organizacional Laboral en los trabajadores de la empresa INDAPRO SAC, Distrito de Huánuco, 2018. La investigación fue no ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro de seguridad y vigilancia, distrito de Chorrillos, provincia de Lima, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-07)Como objetivo básico y primordial, el presente trabajo de investigación se orientó a determinar los beneficios de la adecuada aplicación de una Gestión de Calidad en las MYPES del Sector Servicios, rubro Seguridad y ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la ferretería en general multiventas “León” Huánuco – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)En esta investigación la calidad de servicio se ve a través de las expectativas del cliente y se ha observado que las personas que consumen y concurren a las ferreterías, la satisfacción es deficiente y esto genera una ... -
Caracterización de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y Spa del jirón San Martin distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima, departamento de Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y spa del jirón ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del centro poblado de Huando, del distrito, provincia de Huaral región Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Realizar la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del ... -
Caracterización del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas y farmacias, caso Botica Karin, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)El presente trabajo de investigación tuvo como un objetivo general: Identificar las características del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, caso Botica Karin, Lima, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ... -
Caracterización de la motivación laboral y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro telecomunicaciones. Caso: Intelglobal SAT E.I.R.L. -La Libertad, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la motivación laboral y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro telecomunicaciones. ... -
Caracterización de la gestion de la calidad y del talento humano, en la MYPE La Varesina S.A. ubicado en la av. El Santuario N° 1101 distrito San Juan de Lurigancho. Lima. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales caracteristicas de la gestión de la calidad y del talento humano? obtuvo como objetivo principal: determinar las principales caracteristicas de la gestión ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y el marketing mix en la MYPE del sector servicio, rubro automotriz en la empresa Cediten S.A.C. ubicado en el distrito de Huarochiri, Jicamarca. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de “determinar las principales características de la gestión de la calidad y del marketing mix de la mype sector servicio, rubro automotriz en la empresa ... -
Caracterización de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. Caso: E.T. Anamarca S.A. del distrito de San Vicente provincia de Cañete, departamento de Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la calidad de servicio permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. caso: E.T. Anamarca ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios: caso "Hospedaje Rimas" Llata - Huamalies - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación de tesis es de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo - correlacional, con el cual se aspira plantear como objetivo la determinación en la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Gestión del potencial humano y su influencia en la productividad laboral en la empresa corporación Aleve Axda S.A.C.- Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-03)El presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión del Potencial Humano y su influencia en la productividad laboral de la Empresa Corporación Aleve Axda S.A.C. Huánuco ... -
Gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores en el grifo Pastor de la ciudad de Huánuco. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-18)La Presente investigación Titulada” Gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores en el grifo pastor de la ciudad de Huánuco. 2019, está basado en marco metodológico modelo ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la gestion de la calidad y el servicio al cliente en la Mype del rubro servicios, sector mecanica automotriz en la empresa Rambito distrito de Pillco Marca, Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-12)La presenta investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las características de la gestión de calidad y servicio al cliente en las MYPE, rubro servicios, sector mecánico automotriz en la empresa rambito distrito ... -
Gestion de calidad, bajo el enfoque de satisfaccion al cliente, sector servicios, en la empresa Manrique Montañez Kevin ubicado en la Av. Las Flores paradero 2 en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar LA GESTION DE CALIDAD, BAJO EL ENFOQUE DE SATISFACCION AL CLIENTE, SECTOR SERVICIOS, EN LA MYPE MANRIQUE MONTAÑEZ KEVIN UBICADO EN ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas des sector servicios - rubro agencias de transportes del distrito de Rupa Rupa de la provincia Leoncio Prado, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-01)En esta investigación se planteó como objetivo: determinar la Gestión de Calidad con el uso de Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios – Rubro Agencias de Transportes en Distrito de Rupa Rupa Provincia ...