Browsing Carrera Profesional de Educación Primaria by Author "Aguilar Polo, Aniceto Elías"
Now showing items 1-9 of 9
-
Aplicación de talleres de lectura con enfoque significativo para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la I.E. N° 64007 Santa Rosa de Pucallpa, 2018
Isuiza Pérez, Flor (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-24)La investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los talleres de lectura con enfoque significativo mejora la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la Institución ... -
Estrategias de aprendizaje autónomo y la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 64235-B del distrito de Contamana- Loreto, 2018
Rojas Shuña, Eugenio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje autónomo y la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución ... -
Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora de los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 65058 Los Libertadores de América de Ucayali, 2018.
Diaz Rojas, Lois Halina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-18)La investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 65058 Los Libertadores ... -
Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de la institución educativa n° 65299 Nueva Libertad del distrito de Callería de Ucayali, 2017
Panduro Guevara, Nermy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-27)La investigación científica tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 65299 Nueva Libertad ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes de V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 65177 del distrito de Manantay- Ucayali, 2019
Valencia Flores De Vera, Aliz Leyssi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)El estudio analiza la relación entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa N° 65177 del distrito ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del v ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 64153 “Edler Tenazoa Hoyos” del distrito de Iparía-Ucayali, 2017
Mantari Durand, Rosalin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-27)La investigación científica tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Comunicación en los estudiantes del V ciclo de educación ... -
Intervenciones educativas con textos breves para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria institución educativa Francisco Bolognesi-N° 64005 de Pucallpa, 2019
Angulo Angulo, Javes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida las intervenciones educativas con textos breves mejoran la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria, ... -
Intervenciones educativas con textos breves para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria institución educativa Francisco Bolognesi-N° 64005 de Pucallpa, 2019
Gratelly Costa, Magali Rocio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida las intervenciones educativas con textos breves mejoran la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria, ... -
Programa de comprensión lectora basado en el enfoque constructivista para mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes de educación primaria de la I.E.P. Alcides Vigo hurtado en el distrito de Campo Verde–Ucayali, 2017
Cornejo Céspedes, Andrés Octavio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-22)La investigación, tiene como propósito el determinar si el programa de comprensión lectora basado en el enfoque constructivista para mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes de educación primaria de la I.E.P. ...