Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategias de aprendizaje autónomo y su relación con la comprensión lectora en estudiantes del 5º grado de primaria del asentamiento humano Las Melinas de Manantay, Ucayali - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-09)
El objetivo es determinar las estrategias de aprendizaje y su relación con la comprensión
lectora en estudiantes del 5º grado de primaria del Asentamiento Humano Las Melinas de Manantay, Ucayali - 2020. Estudio de tipo ...
Uso de las tic y comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la institución educativa N°64040 “José Abelardo Quiñones Gonzales” de Pucallpa, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-05)
El objetivo de esta investigación fue; Demostrar si existe relación directa entre el uso de las TIC y la comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64040 “José ...
Intervenciones educativas con textos breves para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria institución educativa Francisco Bolognesi-N° 64005 de Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida las intervenciones educativas con textos breves mejoran la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria, ...
Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación de estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa 64096 Puerto Callao, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-17)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fue demostrar la relación que hay entre El aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico en el área de comunicación del quinto grado de educación primaria de ...
Intervenciones educativas con textos breves para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria institución educativa Francisco Bolognesi-N° 64005 de Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida las intervenciones educativas con textos breves mejoran la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria, ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de las instituciones educativas N° 65400 Fray Martin De Porras y N° 64359 José Gálvez Egusquiza del distrito de Callería, en el año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-20)
El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar la relación entre
las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del V ciclo de educación ...