Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 1-4 of 4
-
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en la atención al cliente en la pequeña empresa distribuidora ferretera Gorrioncito E.I.R.L., distrito de Mazamari, Satipo, 2023
Apolinario Veliz, Blanca Beatriz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)El presente trabajo de investigación titulado, propuesta de mejora de la calidad de servicio en la atención al cliente en la pequeña empresa distribuidora ferretera Gorrioncito E.I.R.L., distrito de Mazamari, Satipo, 2023; ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa botica Pharmacentral del distrito de Pachacamac, 2022.
Rojas Ore, Karol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El estudio surge a partir de que en la empresa farmacéutica Botica Pharmacentral, reflejan problemas de la atención al cliente se deben a que el propietario no tiene conocimientos de cómo administrar de manera adecua la ... -
Propuesta de mejora de satisfacción al cliente y Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, 2022.
Rivas Mendez, Junior Nelson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de satisfacción al cliente y neuromarketing permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Satipo, 2021
Ore Camarena, Goyo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ...