Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad del servicio y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio , rubro restaurante :caso el Bambu restaurant - hotel . Pichanaqui , 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-05)
La empresa el Bambú Restaurant – Hotel, ya viene operando satisfactoriamente sin embargo, hay quienes manifiestan que a pesar de encontrar un servicio de calidad en el establecimiento hay puntos por mejorar en bien de su ...
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, Restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022. ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la pollerias des distrito de Satipo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-27)
Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes de las pollerías del distrito de Satipo, 2019. Siendo su hipótesis planteada: La ...
Calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la empresa pollos a la leña Willys Chicken'S EIRL, en la provincia de satipo, Año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-10)
La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la empresa Pollos a la Leña Willys Chicken's E.I.R.L., en la Provincia de ...