Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Estrategias de marketing"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-16)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en la Ferretería Panamericana en el distrito de Sullana 2021, la ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020; con ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana ... -
Calidad de servicio y estrategias de Marketing Mix en las Mypes del rubro venta de ropa para damas del distrito de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-06)El presente estudio titulado: Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las mypes del rubro ventas de ropa para damas del distrito de Sullana, año 2020, tuvo como objetivo general: Describir las características ... -
Calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avicolas de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y ...