Search
Now showing items 1-9 of 9
Calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-26)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020; ...
Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-15)
El objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en veterinaria Sullana SRL del distrito de Sullana 2020. Se utilizó el ...
La gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de Mejora, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-26)
La investigación se titula: La Gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, enunciado ¿Cuáles son ...
Gestión de calidad y estrategias del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y las estrategias de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo ...
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, avenida Marcelino Champagnat; distrito Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-05)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Marcelino ...
Gestion de calidad bajo el enfoque de atencion al cliente en la fabrica comercial Correa EIRL, del distrito de Sullana – Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-23)
El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la Fabrica Comercial Correa EIRL, del distrito de Sullana, año 2019. Para ...
Liderazgo de la gerencia para el incremento de la exportacion en la cooperativa agraria exportadora de producto organicos Don Augusto de la provincia de Sullana, Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del liderazgo de la gerencia para el incremento de la exportación en la cooperativa agraria exportadora de producto orgánicos don augusto ...
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-05)
La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022; con ...
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio Escudero, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-22)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio ...