Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Atención al cliente"
Now showing items 1-20 of 20
-
Calidad de servicio y atención al cliente en restaurant cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-18)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en Restaurant Cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019; con el cual ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La ... -
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-17)El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional ... -
Características de la calidad de servicio y la atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes en la provincia de Sullana, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La investigación lleva como título: Características de la Calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018; se ... -
Características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista, año 2017.”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en moto repuestos Absalón S.A.C. de la ciudad de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las carácterísticas de la gestión de calidad y atención al cliente en Moto Repuestos Absalón S.A.C. de la ciudad de Sullana, año 2018. Se desarrolló el tipo de ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mype del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del restaurante peruano turístico el tío Jhony del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)El presente trabajo titulado: Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del Restaurante Peruano Turístico El Tío Jhony, del distrito de Sullana, Año 2018, se plantea como pregunta de investigación ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente en la Mype Raffaelos boutique en el distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)El presente trabajo de investigación denominado “Características de la Gestión de calidad y la atención al cliente, en la MYPE Raffaelos boutique en el distrito de Sullana, año 2018” teniendo como interrogante: ¿Cuáles ... -
La gestión de calidad del servicio y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-12)La presente investigación titulada la gestión de calidad del servició y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018; tuvo como ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación denominada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del Distrito Sullana, 2019; tiene como enunciado ¿Cuáles son los principales Características de Gestión de Calidad y ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación titulado: Gestión de calidad y Atención al Cliente en Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2019. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo”, distrito Sullana, Año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-22)La presente investigación tiene por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo” distrito Sullana, año 2019; con el cual da ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa el Rey de la baratura en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa El Rey de la Baratura en el distrito de Sullana ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – distrito de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)El trabajo de investigación lleva como título “Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – Distrito de Sullana, año 2020”, tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-26)La presente investigación tuvo como título Gestión de calidad y atención al cliente en la mype Comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana año 2019; cuyo objetivo general fue: Determinar las características de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro boutique él y ella del distrito Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro Boutique Él y Ella del Distrito Sullana, 2019. Tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, año 2019; ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ...