Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Marketing"
Now showing items 1-19 of 19
-
Caracteristicas de la gestion de calidad y con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta de autopartes para vehículos motorizados, del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-25)La presente investigación titulada “Características de la Gestión de calidad y con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta de autopartes para vehículos motorizados del distrito de Sullana, ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerias a la brasa, en el distrito de Sullana, provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerías a la brasa, en el distrito de ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras en la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito Ignacio Escudero, Sullana – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ... -
Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. ... -
La gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)El presente trabajo de investigación tiene como título “La gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018”. Teniendo Como objetivo general: Definir las características ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ópticas en el distrito de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-14)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ópticas en el ... -
Gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro restaurantes turísticos en el distrito de Bellavista 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)En la presente investigación se planteó el siguiente enunciado: ¿Cuáles son las características de Gestión Calidad y Uso del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro-Restaurantes Turísticos en el ... -
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-24)El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar ... -
La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en el Hotel 3 estrellas “el Parque “del Distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y el uso del marketing en el hotel 3 estrellas “el Parque” del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar lascaracterísticas de la Gestión de ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresa rubro avicolas del distrito de Bellavista- Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-12)El presente trabajo titulado: La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeña empresas rubro avícolas del distrito de Bellavista - Sullana, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la Gestión de ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)El presente trabajo titulado La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en la Micro y Pequeñas empresas del rubro pollerías del Distrito de Sullana, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar las características ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-27)El presente trabajo titulado La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en la Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018; tuvo como objetivo general Determinar las ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro panaderías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación titulada La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Panaderías del distrito de Sullana, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro panaderías del distrito de Sullana, Año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-20)La presente investigación titulada La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Panaderías del distrito de Sullana, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-04)La investigación “Gestión de calidad y estrategias de marketing en las mypes del rubro ópticas - distrito de sullana año, 2020”, el objetivo general fue: Determinar las características de la gestión de calidad y estrategias ... -
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual ... -
Gestión de marketing y neuromarketing en pieers fashion store S.A.C. de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)El presente trabajo titulado “Gestión de marketing y neuromarketing en Pieers Fashion Store en Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de marketing y neuromarketing ...