Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 75
-
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mueblería “Gonzales”, Provincia Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-10-21)El trabajo de investigación titulado “Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mueblería Gonzales, provincia Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Caracterización de la planificación de compras como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de calzado, mercado de Bellavista, Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-19)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la planificación de compras como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro panaderías del distrito de Sullana, Año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-20)La presente investigación titulada La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Panaderías del distrito de Sullana, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, año 2019; ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype, rubro cevicheria “Kanel” del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-29)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y atención al cliente de la mype, rubro cevicheria kanel del distrito de Sullana, 2019”, Se planteó la siguiente interrogante de investigación ¿Cuáles son ... -
Gestion de calidad y satisfaccion al cliente de la empresa abarrotes Adriana E.I.R.L Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad de satisfacción al cliente en la empresa de abarrotes Adriana E.I.R.L. de Sullana 2020, con el cual da ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-07)La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-04)La investigación “Gestión de calidad y estrategias de marketing en las mypes del rubro ópticas - distrito de sullana año, 2020”, el objetivo general fue: Determinar las características de la gestión de calidad y estrategias ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – distrito de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)El trabajo de investigación lleva como título “Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – Distrito de Sullana, año 2020”, tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad ... -
Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo”, distrito Sullana, Año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-22)La presente investigación tiene por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo” distrito Sullana, año 2019; con el cual da ... -
Gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro restaurantes turísticos en el distrito de Bellavista 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)En la presente investigación se planteó el siguiente enunciado: ¿Cuáles son las características de Gestión Calidad y Uso del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro-Restaurantes Turísticos en el ... -
Gestión de calidad y fidelización del cliente en una empresa de abarrotes, Bellavista-Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-15)El presente trabajo “GESTIÓN DE CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN UNA EMPRESA DE ABARROTES, BELLAVISTA-SULLANA, AÑO 2020”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y ... -
Caracterización de la comunicación interna como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, distrito Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-07)Esta investigación presentó como problema ¿Cuáles son las principales características de la comunicación interna como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-20)En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación denominada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del Distrito Sullana, 2019; tiene como enunciado ¿Cuáles son los principales Características de Gestión de Calidad y ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito Ignacio Escudero, Sullana – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ... -
Características de la calidad de servicio y la atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes en la provincia de Sullana, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La investigación lleva como título: Características de la Calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018; se ...