Search
Now showing items 1-10 of 12
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro salón spa, centro de Chiclayo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-21)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón ...
Gestión de calidad y la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro inmobiliario de Chiclayo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-06)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, la capacitación y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
El planeamiento estratégico como factor relavante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y peaqueñas empresas del sector agroindustrial, rubro agroexportaciones de espárrago en el distrito de Paiján, provincia de Ascope 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-04)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ...
Gestión de calidad y plan de mejora a través del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro agencias de viaje en el Cercado de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-16)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y plan de mejora a través del marketing, para las agencias de viaje en el cercado de Trujillo, 2019, con el ...
Propuesta de mejora del marketing digital factor relevante en la gestión de calidad del restaurante Niepanito, dedicada a la preparación de alimentos típicos y criollos, distrito José Leonardo Ortiz, provincia Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-22)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Niepanito, dedicada a la preparación de alimentos típicos ...
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en avenida Los Incas del distrito La Victoria, Chiclayo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ...
Gestión de calidad y planteamiento estratégico mediante un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de calzado de damas, distrito El Porvenir, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-27)
En esta tesis tiene como objetivo general identificar las principales características de la Gestión de calidad y planeamiento estratégico mediante un plan de mejora a las micro y pequeñas empresas; en la metodología se usó ...
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-28)
La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad basada en la atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, ...
Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro bodegas del sector Villa Huanchaco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-03)
La presente investigación, ha tenido como objetivo general: identificar en qué medida se cumple la gestión calidad y la ejecución del protocolo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ...
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestion de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del pueblo joven Jose Olaya - Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-21)
La presente investigación tiene como objetivo general establecer una propuesta
de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro
y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...