Browsing by Subject "Calidad"
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Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro actividades de Odontólogos en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollerías, casco urbano de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-12)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las MYPES del sector servicio, rubro transporte interprovincial del distrito de Amarilis-Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las MYPES del sector servicio, rubro transporte ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del distrito de Santiago de Chuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-29)En la actualidad existe un incremento de los restaurantes y clientes más exigentes, por lo que la presente investigación tuvo por objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pizzerías de la ciudad de Huánuco, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-11)La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías, Distrito de Huarmey, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano, distrito Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Atención al cliente y la satisfacción en las micro y pequeñas empresas del rubro Pollerías en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-10)La presente investigación se realizó en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Estableció como objetivo describir las características de la atención al cliente y la satisfacción en los ... -
La atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. Caso: Pollería “Emanuel”, en el distrito de Callería Pucallpa, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)El presente trabajo de investigación titulado la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. caso: pollería “Emanuel”, en el distrito de ... -
Auditoría académica, un instrumento eficiente para evaluar la calidad de la enseñanza en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote Filial Ayacucho, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-14)La presente tesis tuvo como objetivo general es: “Determinar que la auditoría académica es una herramienta eficaz y eficiente que sirve para evaluar el grado de calidad de la enseñanza y aprendizaje en la Escuela Profesional ... -
La auditoría académica, una herramienta eficiente para evaluar el grado de calidad de la enseñanza en la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Católica Los Ángeles Chimbote filial Ayacucho, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-05-04)La presente tesis pertenece a la línea de investigación de mecanismos de control – auditoría de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote, denominada “La auditoría académica, ... -
El Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería del mercado ferrocarril Las Malvinas, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; ... -
Buenas prácticas de manipulación de alimentos y calidad de servicios del restaurante “la Rustika Chicken” de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Evaluar la calidad de los servicios turísticos por medio de las buenas prácticas de la manipulación de alimentos del restaurante “La Rustika Chicken” de la ciudad ... -
Cadena de Valor como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de prendas de vestir de la ciudad de Huaraz- 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)La investigación, tuvo como problema ¿ Cuáles son las principales características de la cadena de valor como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de prendas ... -
Calida de sentencia sobre filiación extramatrimonial y alimentos expediente N° 01200-2015-0-2402-JP-FC-03 distrito judicial de Ucayali, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-03)De la investigación realizada fue un estudio de caso basado en estándares de calidad, cuyo problema de investigación es ¿Cuál es la calidad de las sentencias sobre filiación y alimentos, en el expediente N° 01200-2015-0- ... -
Calidad de sentencia sobre acción contenciosa administrativa expediente N° 00125-2018-0-2402-JR-LA-01 distrito judicial de Ucayali-Coronel Portillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)De la investigación realizada fue un estudio de caso basado en estándares de calidad, cuyo problema de investigación es ¿Cuál es la calidad de las sentencias sobre acción contencioso administrativo, en el expediente Nº ... -
Calidad de sentencias sobre demanda contencioso administrativo expediente N° 00105-2014-0-2402-JR-LA-01 distrito judicial de Ucayali-Coronel Portillo. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)De la investigación realizada fue un estudio de caso basado en estándares de calidad, a nivel exploratorio descriptivo y diseño transversal, donde el objetivo principal fue determinar la calidad de las sentencias de primera ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre robo agravado, en el expediente N° 06303-2016-1-2001-JR-PE-01, del distrito judicial de Sullana-Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-07)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de los fallos de primer y segundo grado jurisdiccional sobre robo agravado, en la unidad de análisis N° 06303- 2016-1-2001-JR-PE-01 del distrito judicial de ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre alimentos; expediente N° 00555-2015-0-3101-JP-FC-02; distrito judicial Sullana-Sullana; 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-19)La siguiente investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de los fallos de primera y segunda instancia sobre, alimentos según los parámetros doctrinarios, normativos y jurisprudenciales pertinentes, en ...