Browsing by Subject "Mype"
Now showing items 261-280 of 386
-
Gestión bajo el enfoque de liderazgo, en las Mypes del sector servicios, agencias de servicios generales, distrito de Iquitos, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-09)El objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de Liderazgo en las mypes del Sector Servicios, Agencias de Servicios Generales, distrito de Iquitos, año 2018. Se desarrolló bajo la metodología ... -
Gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, ferreterías, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-04)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, ferreterías, distrito de Callería, año 2018. Como metodología citamos que es del tipo ... -
Gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, venta de maquinaria y repuestos, distrito de Callería, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-15)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, venta de maquinaria y repuestos, distrito de Callería, año 2018. La metodología de ... -
Gestión bajo el enfoque de Outsourcing, en las Mypes del sector transporte fluvial de carga, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-15)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de outsourcing en las mypes del sector transporte fluvial de carga, distrito de Callería, año 2018. Como características de la metodología ... -
Gestión bajo el enfoque del liderazgo en las mypes del sector comercial, estaciones de servicios - Yarinacocha, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-22)El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar la gestión bajo el enfoque del liderazgo en las mypes del sector servicios, estaciones de servicio del distrito de Yarinacocha, 2018. La realización ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente, en las Mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Callería, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-02)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Calleria, año 2018. La metodología de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, rubro Minimarket, distrito de Manantay, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-14)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, rubro Minimarket, distrito de Manantay, año 2017. Esta ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro panadería, Distrito de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-07)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Comercial, rubro Panadería, distrito de Satipo, año 2017. Se ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro reparación de celulares, distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)Dentro del contexto empresarial existen evidencias de la necesidad de implantar la gestión de la calidad debido a que las organizaciones cada vez más requieren delegar trabajos y funciones a sus colaboradores. En el presente ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-servicio, rubro pollerías, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja Linda”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector- servicio, rubro pollerías ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-02)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la Avenida Camino Real del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio-rubro venta de ropa para damas en el centro comercial “Los Ferroles” en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de ropa ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías de la urbanización ingeniería, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)Este trabajo de investigación cuenta con un objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías ... -
Gestión de calidad basada en el liderazgo en las MYPE rubro pollerías del distrito de Tambogrande - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)La presente investigación estableció como objetivo general: Identificar las características que tiene la gestión de calidad basada en el liderazgo en las Mype rubro pollerías del Distrito de Tambogrande-Piura, año 2022. ... -
Gestión de calidad basada en el marketing en las MYPE rubro boticas del centro de Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad basadas en el marketing en las Mype rubro boticas del centro de Piura, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, ... -
Gestión de calidad basada en el Merchandising en las MYPE rubro ferreterías en la provincia de Paita, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada Gestión de calidad basada en el merchandising rubro ferreterías en la provincia de Paita, año 2022, presentó como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad basada en ... -
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad ... -
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad de Juliaca año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-26)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo es la gestión de calidad con el enfoque de servicio de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad ... -
Gestión de calidad con el enfoque del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro comida rápida de hamburguesas- bar de jugos y batidos, distrito de Nuevo Chimbote provincia del Santa año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...