Browsing by Subject "Calidad de Servicio"
Now showing items 41-60 of 67
-
Caracterización de la calidad de servicio de la distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de Tumbes, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-23)El presente estudio Caracterización de la Calidad de Servicio de la Distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de tumbes, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Calidad del ... -
Caracterización de la calidad de servicio del hotel cacique del distrito de Tumbes, Tumbes 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la Caracterización de la Calidad del servicio del Hotel El Cacique, Distrito de Tumbes, 2019, la metodología de investigación es de tipo cuantitativo, ... -
“Caracterización de la calidad de servicio y la capacitación del personal de las mypes, sector servicio, rubro hospedaje, en el distrito tumbes, 2019”
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-02)En la investigación el objetivo logrado consistió en determinarla caracterización de la calidad de servicio y la capacitación de personal de las mypes, sector servicio, rubro hospedajes, en el ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la distribuidora grupo Dismar. - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El presente trabajo de investigación titulado: caracterización de calidad de servicio del área de ventas y la satisfacción del cliente de la distribuidora Grupo Dismar. - Huánuco 2019, se realizó con el propósito de describir ... -
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE comerciales rubro abarrotes de Castilla, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-23)La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE rubro bodegas de abarrotes de Castilla, año 2018. Tiene como finalidad determinar las características de la ... -
Caracterización del liderazgo transformacional y calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro Pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características del liderazgo transformacional y la calidad de servicio en las micro y pequeña empresa del rubro pollerías del distrito San Juan ... -
Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-28)En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como ... -
Caracterizacíon de la calidad de servicio de la empresa Ichiban, provincia de Zarumilla, Tumbes 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio que brinda la Empresa Ichiban de la Provincia de Zarumilla, Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación ... -
Características de la calidad en el servicio y la atención al cliente del restaurant pollería Gonzalitos del distrito de Bellavista, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad en el servicio y la atención al cliente del Restaurant Pollería GONZALITOS del Distrito de Bellavista, año ... -
Compromiso organizacional y calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro venta minorista de productos farmacéuticos (farmacias) del distrito de Laredo - provincia de Trujillo, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad del Servicio a los clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios- rubro ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel Villasol de Nuevo Chimbote, utilizando estandares derivadas de las buenas practicas, en el año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Villasol” de Nuevo Chimbote; en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas. En cuanto a la ... -
“Evaluación_de_la_Calidad_del_Servicio_del_Restaurante_“Piscis”_de_la_Ciudad_de_Tumbes,_Utilizando_Estándares_Derivados_de_las_Buenas_Prácticas,_en_el_Año_2019”
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-16)El presente trabajo denominado “Evaluación de la Calidad del Servicio del Restaurante “Piscis” de la ciudad de Tumbes, Utilizando Estándares Derivados de las Buenas Prácticas, en el año 2019”. En donde se pretende investigar ... -
Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-04)El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad describir financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de callería, 2019. El nivel de investigación ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de prendas de vestir en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-15)El objetivo de esta investigación es determinar la importancia de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de prendas de vestir en la ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de prendas de vestir de la ciudad de Tingo Maria 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-10)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio - Rubro ventas de prendas de ... -
Gestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: caso empresa RCR Rulex contratistas generales E.I.R.L _Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-30)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Calidad y Marketing en la empresa RCR Rulex Contratistas Generales E.I.R.L, Satipo 2020. Realizada mediante la siguiente metodología; ... -
Gestión de calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro empresa rubro: Hotel Dulce Tentación Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Describir las principales características de gestión de la calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro alojamiento de ... -
Gestión del capital humano y su influencia en la calidad de servicio en la MYPE de transporte Chinchaysuyo provincia Dos de Mayo, departamento de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-24)La presente investigación titulada Gestión del capital humano y su influencia en la calidad de servicio en la mype de transporte Chinchaysuyo Provincia dos de Mayo, Departamento de Huánuco, 2020. Tuvo como medida determinar ... -
Gestión logística como factor de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: analizar cuales son las caracteristicas de la gestión logística como factor de la calidad de servicio de la micro y pequeñas empresas rubro imprenta, del centro histórico ... -
Innovación para mejorar la calidad del servicio en la MYPE del sector servicio, Flor Salón, distrito de Independencia, Lima 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)La investigación planteó el objetivo general de determinar las características principales de la Innovación para mejorar la calidad del servicio y enunciar el Plan de Mejora para la Mype Flor Salón del distrito de Independencia ...