Browsing by Subject "MYPE"
Now showing items 461-480 of 584
-
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES rubro transporte del terminal terrestre de Castilla - Piura año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-14)El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro transporte del terminal terrestre de Castilla-Piura año, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-20)En la siguiente investigación se planteó la pregunta:¿Cuáles son las principales características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MYPE rubro restaurante cevichería Rosa Náutica distrito Sullana, año 2019?,y ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso empresa representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-12)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro venta de repuestos para vehículos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2021. Presentó ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Ferretería de Frias, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-04)La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro ferretería de Frías, año 2020, como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del distrito de Chulucanas - Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-01)La presente indagación denominada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del distrito de Chulucanas – Piura, año 2020.” Tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES rubro restaurantes en el distrito de Yamango-Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)La presente investigación estableció como objetivo determinar la gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes rubro restaurantes en el distrito de Yamango Piura, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, ... -
Gestión de calidad y capacitacion de las Mype del rubro restaurantes AV. Principal de Santa Margarita-distrito 26 de Octubre- Piura, Año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-07)La presente investigación tuvo como título gestión de calidad y capacitación de las mype del rubro restaurantes av. principal de santa margarita-distrito 26 de octubre- Piura, año 2020. Donde se estableció como objetivo ... -
Gestión de calidad y capacitación en las MYPE rubro imprentas del centro comercial Miguel Grau del distrito de Paimas - Piura - Perú 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-02)La presente investigación estableció como objetivo Identificar las principales características de la Gestión de Calidad y Capacitación en las MYPE rubro imprentas del centro comercial Miguel Grau del distrito de Paimas - ... -
Gestión de calidad y capacitación en las MYPE, rubro hospedaje de Ayabaca Centro-Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-31)La presente investigación titulada “Gestión de calidad y Capacitación en las Mype rubro Hospedajes de Ayabaca Centro – Piura, 2021”, estableció como objetivo identificar las características de la gestión de calidad y ... -
Gestión de calidad y competitividad de las Mype rubro transporte pasajeros en auto colectivos, ruta caserío Ulpamache- Huancabamba, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-23)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características que tiene la gestión de calidad y competitividad de las MYPE rubro transporte de pasajeros en auto colectivos, ruta caserío ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita - Piura, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)Este trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita-Piura, año 2019. Donde su objetivo de la investigación es identificar las características de ... -
Gestión de calidad y competitividad en las Mype rubro chifas del centro de Paita, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-20)La investigación denominada “Gestión de calidad y Competitividad en las MYPE rubro chifas del centro de Paita, año 2019” cuyo objetivo general fue identificar las características que tiene la gestión de calidad y la ... -
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE rubro Restaurante, distrito Veintiséis de Octubre Piura, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-23)La presente investigación titulada “Gestión de Calidad y Competitividad en las MYPE, rubro restaurantes distrito Veintiséis de Octubre, año 2019”, estableció como objetivo identificar las características que tiene la gestión ... -
Gestión de calidad y el marketing en las librerías en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el marketing en las librerías en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da respuesta ... -
Gestión de calidad y Empowerment en MYPE rubro Hotelería en urbanización Ignacio Merino, distrito de veintiséis de Octubre, Piura 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)El objetivo general de esta investigación es determinar las características de la gestión de calidad y empowerment en MYPE rubro hotelería en urbanización Ignacio Merino, distrito Veintiséis de octubre, Piura 2018. La ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la empresa de transportes Rafael E.I.R.L. en la provincia de Talara año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la empresa de Transportes Rafael E.I.R.L. en la provincia ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing de las ferreterías de Ayabaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El siguiente proyecto de investigación tiene como propósito dar a conocer las características de la gestión de calidad y estrategias de marketing para identificar como las MYPES puedan desarrollarse en el mercado empresarial. ... -
Gestión de calidad y evaluación del servicio en MYPE rubro: restaurante de la urbanización Federico Villarreal de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-10)La presente investigación denominada “Gestión de calidad y evaluación del servicio en MYPE rubro: Restaurante de la urbanización Federico Villarreal de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque año 2020” como objetivo general ... -
La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la ... -
Gestión de calidad y la caracterización de la competitividad de las Mypes rubro restaurant cevichería de Villa La Legua Piura, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-01)El presente informe de investigación tiene como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y la competitividad de las MYPES rubro Restaurant cevichería de Villa La Legua Piura, año 2018 la ...