Browsing by Subject "Empresa"
Now showing items 1-20 of 247
-
Análisis de costos y la rentabilidad de las empresas hoteleras el Tumi y la joya en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)El objetivo logrado en la presente tesis es determinar la relación entre el análisis de costos y la rentabilidad de las empresas hoteleras el Tumi y la Joya en la ciudad de Huaraz, 2017. Tipo cualitativo nivel correlacional; ... -
Análisis de un sistema web de gestión de ventas de medidores de agua, Kanaka, Piura – Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-28)El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, implementación de las tecnologías de información y comunicaciones para la mejora continua en las organizaciones del Perú, de la ... -
Análisis del financiamiento y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas comerciales del Perú: caso de la empresa “A&M” multiservis e.i.r.l de Ayacucho 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia del financiamiento sobre la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas comerciales del Perú: caso de la empresa “A&M” multiservis ... -
Los aspectos laborales en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: Caso ZV Sergecor S.A.C. Trujillo, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-11)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características de los aspectos laborales en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú y de la empresa ZV SERGECOR ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del Jirón Enrique Palacios del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-18)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial: caso empresa divino señor tours trandise E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)El presente trabajo de investigación tiene como título “ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL: CASO EMPRESA DIVINO SEÑOR TOURS TRANDISE E.I.R.L DEL DISTRITO DE ... -
Auditoria tributaria y su influencia en la unidad de tesorería de la empresa confecciones Endira de la provincia de Huari, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)El presente informe de investigación tuvo como enunciado: ¿De qué manera la auditoría tributaría influye en la unidad de tesorería de la empresa de confecciones Endira de la Provincia de Huari, 2019? Tuvo como objetivo ... -
La auditoría de gestión como herramienta para la mejora continua en la empresa de servicio de agua potable y alcantarillado de Ayacucho S.A. 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-07)La presente investigación pertenece a la línea de mecanismos de control- Auditoria de Gestión de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, denominada: La Auditoría de ... -
Auditoría financiera y su relación con los estados financieros en la pequeña empresa “Compex Perú” S.A.C. – Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-18)El presente informe tiene como problema ¿Cómo la auditoría Financiera se relaciona con los Estados Financieros de la Pequeña Empresa “Compex Perú” S.A.C. – Huaraz, 2019? Y tuvo como objetivo: Determinar la auditoría ... -
La auditoría forense como herramienta de lucha contra el fraude y la corrupción en las empresas de America Latina y Perú, y una propuesta de modelo cualitativa para el Perú, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir si la auditoria Forense es una herramienta que contribuye en la lucha contra el fraude y la corrupción en las empresas de America ... -
Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la micro empresa restaurante sabor Ayacuchano, distrito Ate, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-13)En la presente investigación tuvo como objetivo describir las características de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la micro empresa restaurante Sabor Ayacuchano, distrito Ate, 2022. La ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana Año – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)La presente tesis tuvo como objetivo principal: Describir las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana año 2019. Utilizó el diseño de ... -
Capacitación laboral para mejorar el comportamiento de los conductores de la empresa de transportes turismo Catarata S.A.C., distrito de San Francisco, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-01)En la investigación titulada Capacitación Laboral para mejorar el Comportamiento de los conductores de la Empresa de Transportes Turismo Catarata S.A.C., Distrito de San Francisco, Ayacucho, 2023; tuvo como principal ... -
Capacitación para la mejora competitiva empresarial en el área administrativa de la empresa SGP Business S.R.L. Chimbote 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-09-19)El presente informe de tesis titulado Capacitación para la mejora competitiva empresarial en el área administrativa de la empresa SGP Business S.R.L. Chimbote 2024. Tuvo como objetivo general: Determinar el efecto de la ... -
La capacitación y rentabilidad de las MYPES librerías de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la capacitación influye en la rentabiIidad de las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro librerías – Huánuco, 2019. El estudio fue ... -
Caracterización de factores relevantes del control interno de las Micro y Pequeñas Empresas Nacionales del Sector Servicio Rubro; Restaurant Pollería Nuevo Amanecer E. G Empresa Individual de Responsabilidad Limitada del distrito de Sullana, Año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer las características del control interno en las micro y/o pequeñas empresas nacionales del sector servicio rubro restaurant –pollería caso “NUEVO ... -
Caracterización de control interno del área de personal de las MYPES, sector construcción, caso: empresa A.U.R.A. Contratistas S.R.L. Juliaca, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-17)El presente trabajo de investigación denominado: Caracterización de control interno del área de personal de las MYPES, sector construcción, caso: A.U.R.A. Contratistas S.R.L. Juliaca 2020, es de tipo cuantitativo con un ... -
Caracterización de factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas nacionales del sector comercio, caso inversiones generales Garces & Seminario S.R.L. en el distrito de Sullana en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-18)La presente investigación titulada: Caracterización de factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas nacionales del sector Comercio, Caso Inversiones Generales Garcés & Seminario S.R.L. en el ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque de la planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas del sector industrial - rubro elaboración de productos alimenticios (cereales) de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-15)En la actualidad, las micro y pequeñas empresas tienen dificultades en la toma de decisiones, debido a que no son capaces de actuar y anticiparse a los desafíos y las oportunidades que el mercado ofrece, esto se debe ... -
Caracterización de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa por catalogo: caso empresa Polo Opuesto S.A, distrito de Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los clientes en la pequeña empresa “Polo Opuesto S.A.” del distrito de Satipo, 2019. La investigación fue de diseño no ...