Browsing by Subject "Expresión oral"
Now showing items 1-20 of 153
-
Aplicación de canciones infantiles en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la institución educativa Mariano Bonin, Leoncio Prado, Huánuco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-11)La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación del Programa de Canciones Infantiles mejora la expresión oral de los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Mariano ... -
Aplicación de canciones infantiles para la mejora de la expresión oral de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la institución educativa Nº 114 de Chupán, Yarowilca, Huánuco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-25)La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de canciones infantiles mejora la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. N° 114 de Chupán, Yarowilca, Huánuco. El estudio fue de ... -
Aplicación de estrategias lúdicas basado en el aprendizaje sociocultural para mejorar la expresión oral del idioma inglés, en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. Javier Heraud Pérez, distrito de Acochaca – Ancash, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-04)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar si la aplicación de estrategias lúdicas basado en el aprendizaje sociocultural mejora la expresión oral del idioma ingles en los estudiantes del ... -
Aplicación de estrategias para desarrollar la expresión oral y producción de textos narrativos en niños de 5 años de educación inicial de la I.E. N° 821220 ampliación, distrito de Namora, provincia de Cajamarca, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-15)Expresión oral y producción de textos narrativos en niños de 5 años de educación inicial de la I.E N° 821220 ampliación de primaria, distrito de Namora, provincia de Cajamarca. La presente investigación se realizó bajo ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 303 “Alexander Von Humboldt” de Padre Abad - Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-25)El objeto de estudio de la investigación fue la aplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 4 años de la ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 424 “Jesús María” de Manantay - Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-03)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 289 “San Isidro” de Callería - Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-04)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de juego de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños y niñas ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 338 “Pampa Yurac” del distrito de Padre Abad-Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-25)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de juego de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 399 “Niño Dios” de Yarinacocha - Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-17)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños ... -
Aplicación de juego de roles con enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-07)Esta tesis tuvo como objetivo principal demostrar que los juegos de roles utilizando títeres en el enfoque colaborativo mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la I.E.I Cuna Jardín ... -
Aplicación de juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres en la mejora de la expresión oral en el área de comunicación en niños de cinco años de la institución educativa inicial Huarisani-Renjachi del distrito, provincia de Huancané región Puno, año 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-28)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la aplicación de juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres en la mejora de la expresión oral en el área de ... -
Aplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de comunicación en niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial “Prosperidad” del distrito de San Pablo, Provincia de Mariscal Ramón Castilla, departamento de Loreto, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-19)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si la aplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en niños de 5 años de ... -
Aplicación de la estrategia cumar para elevar el nivel de expresión oral en los niños de cinco años de la institución educativa inicial 309 Piloto de la ciudad de Tacna, región Tacna, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-24)Esta tesis tiene como objetivo general determinar si la aplicación de la estrategia CUMAR eleva el nivel de expresión oral en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 309 Piloto de la ciudad de Tacna, ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 003 San José- barrio San José, región Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar si la aplicación de los juegos roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres, mejora el desarrollo de la expresión oral en el área de comunicación ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 3 años, de la Institución Educativa Privada Inicial “Juan Pablo II” - Zarumilla, región Tumbes, 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-04)Esta investigación tuvo como propósito determinar la “Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo, utilizando títeres, mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 3 años, ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 203 “Jesús el Carpintero” – Zarumilla, region Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-04)El presente trabajo denominado Juego de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando titteres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños 5 años de la I.E N° 203 “Jesús el Carpintero” - Zarumilla ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en los niños de 5 años en el área de comunicación de la Institución Educativa N° 8667 “Nuestra Señora de Natividad” del caserío Macray – provincia de Yungay, 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia la aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en los niños de 5 años en el ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Madre Teresa de Calcuta”, distrito de Zorritos - 2015
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)La investigación tuvo por finalidad contribuir al desarrollo de una herramienta educativa de utilidad para promover la expresión oral en aprendices de inicial. Por ello, se diseñó y aplicó un programa educativo “Juego ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres en la mejora de la expresión oral en el área de comunicación en niños de cinco años de la institución educativa inicial 342 del distrito de San Juan del Oro, provincia Sandia, región Puno, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-28)El objetivo general de la presente investigación fue: Determinar la influencia entre la aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres y la expresión oral en el área de comunicación ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 292 “Monte Alegre” del distrito de Neshuya, en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-23)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de ...