Browsing by Subject "Hotel"
Now showing items 1-20 of 36
-
Aplicación del marketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles de categoría 3 estrellas, del centro histórico de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-18)El presente trabajo de investigación,tiene como propósito describir como es la aplicación del marketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles de categoría 3 estrellas del centro histórico de ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro hoteles. Caso Montecarlo Suits hotel en el distrito de La Victoria, Lima 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)El proyecto de Investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la capacitación para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje ... -
Caracterización de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro hotel caso: montecarlo Suits. S.A.C,Lima ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro hotel caso: Montecarlo suits, ... -
Caracterización del Finaciamiento de la MYPE del sector hotelero, estudio de caso “Hotel Mediterraneo"” del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, periodo 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-27)La presente investigación titulada “Caracterizacióndel Financiamiento de la MYPE del Sector Hotelero, Estudio de Caso: “Hotel El Mediterráneo” del Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, ... -
La contabilidad de gestión y su incidencia en la rentabilidad de las pymes del sector Hotelero del distrito de Nuevo Chimbote, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-06)El efectivo manejo de la contabilidad de gestión es crucial para potenciar la rentabilidad de las organizaciones y asegurar su éxito en el mediano y largo plazo, pero esto es algo que no están realizando las PYMES del ... -
Evaluación de calidad del servicio del hotel B’liam de la ciudad de Tumbes utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2014
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “B ́LIAM” de la ciudad de Tumbes utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La calidad del servicio es en la ... -
Evaluación de la calidad del servicio del Hotel Karibian, de la provincia de Zarumilla, departamento de Tumbes, utilizando estándares de las buenas prácticas, durante el año 2014”
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Karibian” de la provincia de Zarumilla, departamento de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel El Murique de Zorritos, Contralmirante Villar de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2018"
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-19)La presente investigación, se basa principalmente en el objetivo general, el mismo que consiste en evaluar la calidad de servicio del hotel “El Murique” distrito Zorritos, Provincia Contralmirante Villar de la cuidad de ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel “Boulevard”, de la provincia de Zarumilla, departamento de Tumbes, utilizando estándares de las buenas prácticas, durante el año 2014
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Boulevard” de la ciudad de Zarumilla, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue de tipo ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel “Casa Cesar” de Tumbes, utilizando estándares de las buenas practicas, durante el año 2014”
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del Hotelería “casa cesar” de la ciudad de Tumbes utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue de tipo ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel “Gran Hotel Nacional” del distrito de Aguas Verdes, departamento de Tumbes, utilizando estándares de las buenas practicas, durante el año 2014.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del “Gran Hotel Nacional” de la ciudad de Aguas Verdes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel Atton-San Isidro de la ciudad de Lima, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Atton-San Isidro” de la ciudad de Lima utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue de tipo ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel Villasol de Nuevo Chimbote, utilizando estandares derivadas de las buenas practicas, en el año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Villasol” de Nuevo Chimbote; en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas. En cuanto a la ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de la ciudad de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)La investigación realizada tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de Nuevo Chimbote, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2014. La ... -
Evaluación de la calidad del servicio del Hotel “Feijoo”. Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-01-23)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del “Hotel Feijoo” de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue de tipo ... -
Evaluación de la calidad del servicio del Hotel “Isis” de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2014
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “ISIS” de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue de tipo ... -
Evaluación de la calidad del servicio, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas del hotel Kapraia Suites de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar de la ciudad de Tumbes, en el año 2016
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2017-02-02)La presente investigación busca conocer y evaluar la calidad de servicio del Hotel “Kapraia Suites”, de Zorritos, Provincia de Contralmirante Villar, de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas ... -
La gestion de calidad y atencion al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y atención al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en el Hotel 3 estrellas “el Parque “del Distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y el uso del marketing en el hotel 3 estrellas “el Parque” del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar lascaracterísticas de la Gestión de ...