Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-20 of 372
-
aracterización de capacitación y marketing en las Mype del rubro productos de zapote del distrito de Catacaos, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-17)La investigación denominado “Caracterización de la capacitación y marketing de las MYPE rubro productos de zapote del distrito de Catacaos, año 2018” tiene como objetivo general determinar las características de la ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollería en la zona céntrica del distrito de Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022; con ... -
La calidad de servicio y el marketing en las MYPE del sector servicio rubro salón de belleza-spa, del centro de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL MARKETING EN LAS MYPE DEL SECTOR SERVICIO RUBRO SALÓN DE BELLEZA-SPA, DEL CENTRO DE SULLANA AÑO 2019”, el objetivo general fue: Determinar las características de la ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La investigación denominada “Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020”, su objetivo general es describir la Calidad de Servicio y Estrategias de ... -
Caracteristicas de la gestion de calidad y con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta de autopartes para vehículos motorizados, del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-25)La presente investigación titulada “Características de la Gestión de calidad y con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta de autopartes para vehículos motorizados del distrito de Sullana, ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerias a la brasa, en el distrito de Sullana, provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerías a la brasa, en el distrito de ... -
Caracterizacion de la gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro alojamientos, del distrito de Zarumilla, Provicia De Zarumilla – Tumbes 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)Para el presente informe se tuvo como título “CARACTERIZACION GESTION DE CALIDAD CON EL USO DEL MARKETING EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR SERVICIO - RUBRO ALOJAMIENTOS, DEL DISTRITO DE ZARUMILLA, PROVINCIA DE ... -
Caracterizacion del marketing y la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro bodegas, caso bodega Panchito, San Martin de Porres. Lima 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El proyecto de investigacion considera como objetivo general determinar las Características del marketing y la gestión de Calidad en la Micro y Pequeña Empresa del Sector Comercial, Rubro Bodegas, Caso: Bodega panchito, ... -
Caracterizaciòn de la calidad del servicio y el marketing en la clínica veterinaria medi vets – médicos veterinarios ciudad de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Calidad del Servicio y el Marketing en la Clínica Veterinaria Medic Vets – Médicos Veterinarios, Ciudad de Sullana, año 2018. La ... -
Caracterizaciòn de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras y propuesta de mejora en la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)En la investigación el problema que se ha identificado es: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro ... -
Caracterización de marketing y rentabilidad en las Mype de servicios rubro restaurantes del Distrito de Castilla – Piura 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-14)La presente investigación titulada “Caracterización del marketing y rentabilidad en las MYPE de servicios rubro restaurantes del distrito de Castilla, Año 2016” tiene como objetivo conocer las características de marketing ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing en el centro recreacional casa club de la provincia de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)El presente trabajo de investigación deriva de la línea de investigación de la escuela profesional de administración, cuyo objetivo general es:Determinar las principales características de la gestión de calidad y ... -
Caracterización de competitividad y marketing en las MYPES comerciales rubro abarrote Urbanización Miraflores II etapa Castilla- Piura- 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-23)La presente investigación titulada caracterización de la Competitividad y Marketing en las MYPES comerciales rubro abarrotes, urbanización Miraflores II etapa – Castilla – Piura – 2017, estableció como objetivo identificar ... -
Caracterización de estrategias de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (ferreterías) en la ciudad de Huaraz ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir la estrategia de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de artículos ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del sector producción: caso empresa Aseptic Peruvian Fruit S.A. Asia Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo: Identificar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix en la micro y pequeña empresa del Sector Producción - Rubro elaboración ... -
Caracterización de gestión de calidad y marketing en las mypes del sector comercio rubro venta de ropa para damas del distrito de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-09)En el presente informe de investigación denominado “CARACTERIZACION DE GESTION DE CALIDAD Y MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS DEL DISTRITO DE TUMBES, 2019” El cual tiene como ... -
Caracterización de gestión de calidad y marketing en Mypes de Servicios – Pollerías, Urbanización 21 de Abril, Chimbote, del Santa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de Gestión de Calidad y Marketing en Mypes de servicios – pollerías, urbanización 21 de abril, Chimbote, Del Santa, 2022. ... -
Caracterización de gestión de calidad y marketing relacional en las Mype comerciales de productos naturales distrito de Chiclayo, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que tiene la gestión de calidad y el marketing relacional en las MYPE comerciales de productos naturales, distrito de Chiclayo, año 2021, ... -
Caracterización de la gestion de calidad con el uso del marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-06)El presente trabajo de investigación tiene como título “Caracterización de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017”, ...