Browsing by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-20 of 118
-
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro ferreterías: Caso ferretería Canchanya S.A.C provincia de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro ferreterías: caso ferretería Canchanya S.A.C provincia de Satipo, 2021; asimismo la ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte de pasajeros: caso empresa Renzo Tours S.R.L. distrito Piscobamba, Ancash 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-25)El presente trabajo de investigación, está referido a la atención al cliente, las empresas como prestadoras de servicios perfilan y sincronizan ganar clientes en un contexto de competitividad actual. Para responder a la ... -
Atención del cliente y satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurante Fogo, Tumbes, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación de la atención al cliente y la satisfacción del cliente en la microempresa, Restaurante FOGO, Tumbes, 2022. La investigación fue de ... -
Atención y satisfacción del turista en las MYPES del sector servicio, rubro agencia de viajes: caso “Atusparia Tours”, en el distrito de Huaraz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-20)En la actualidad la preocupación por la atención y calidad del servicio ha llevado a las empresas de turismo a evaluarse. Esta tesis titulada Atención y satisfacción del turista en las Mypes del sector servicio, rubro ... -
Autoestima y satisfacción con la vida del Adulto mayor. Distrito Huamachuco – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las variables de autoestima y satisfacción con la vida del adulto mayor del distrito de Huamachuco 2018, la población estuvo constituida por 150 ... -
“Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-29)El presente trabajo de investigación tiene por problema de investigación es el siguiente: ¿Describir la calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación rubro instituciones educativas – caso: I.E.P Divino ... -
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-02)La presente investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022?, tuvo ... -
La calidad de servicio y la influencia en la satisfacción del socio en la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco – Agencia Tingo María, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL SOCIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO – AGENCIA TINGO MARÍA”, está investigación tiene como ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente, en las MYPES sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz – Tumbes, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)El estudio tuvo como objetivo determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz, año 2021; como problema de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Centro Odontológico Sonrisas Dent, distrito de Amarilis, provincia y región Huánuco - Perú – 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-03)El enunciado de nuestras variables de investigación consistió en: Calidad de Servicio y Satisfacción del Paciente. El problema de investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Botica ROSYMAR del distrito de Tocache – San Martin, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-06)Hoy en día la competencia en los distintos sectores de los negocios; por razones tales como: la globalización, la revolución de las tecnologías de información y comunicaciones, los negocios electrónicos, la capacitación ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del chifa Delyz, de la ciudad de Yanahuanca – Pasco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-22)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del Chifa DELYZ, de la ciudad de Yanahuanca – Pasco, 2019. ... -
Calidad del cuidado de enfermería y grado de satisfacción del usuario externo. Puesto de salud Cayac - Recuay, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-06)La calidad del cuidado de enfermería es el conjunto de procedimientos y actividades realizadas basadas en estándares de probada seguridad, económicamente asequibles al usuario las cuales producen un impacto positivo, en ... -
Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción en los adultos maduros hospitalizados del servicio de cirugía. Hospital Victor Ramos Guardia - Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-04)La investigación de tipo cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental, tuvo como problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción percibida por los pacientes ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario adulto del servicio de emergencia del hospital La Caleta – Chimbote. 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-25)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad del cuidado de enfermería en relación al grado de satisfacción del usuario adulto en el servicio de emergencia del Hospital La Caleta de Chimbote, 2015. ... -
La calidad del servicio al cliente en la Cooperativa Juan Pablo II, en el distrito de Ayacucho 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente en la Cooperativa Juan Pablo II, en el distrito de Ayacucho. La investigación fue tipo cuantitativo, de nivel no ... -
Caracterización de la atención al cliente bajo el enfoque de la gestión de calidad de la empresa hipermercados Tottus del distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-14)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las principales características de la Atención Al Cliente Bajo El Enfoque De La Gestión De Calidad De La Empresa Hipermercados TOTTUS Del Distrito De Sullana Año ... -
Caracterización de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa por catalogo: caso empresa Polo Opuesto S.A, distrito de Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los clientes en la pequeña empresa “Polo Opuesto S.A.” del distrito de Satipo, 2019. La investigación fue de diseño no ... -
Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-08)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cuál es la caracterización de la gestión de calidad y nivel de ventas de las MyPes, sector servicio rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de ... -
Caracterización de la competitividad y satisfacción del cliente en las Mype rubro librerías del distrito de Tambogrande – Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-19)La presente investigación denominada “Caracterización de la Competitividad y Satisfacción del cliente en las MYPE rubro librerías del Distrito de Tambogrande – Piura, año 2017” proviene de la línea denominada: Caracterización ...