Browsing Segunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres by Title
Now showing items 45-64 of 65
-
Mejorando la calidad de atención al usuario externo en el servicio de emergencia. Hospital de Yungay, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-11)Estudiar la calidad de atención en los servicios de salud desde la perspectiva del usuario externo es cada vez más común. A partir de ello es posible obtener del entrevistado un conjunto de conceptos y actitudes asociadas ... -
Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-31)El presente proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que actualmente se evidencia en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta - EsSalud, referente a la inadecuada dotación de los materiales e ... -
Mejorando la implementación de equipos y materiales en el servicio de emergencias en el hospital de Chulucanas – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-20)Breve resumen del proyecto que conlleva a una explicación general del mismo: El presente proyecto nace como necesidad de no tener los Equipos Materiales y a veces insumos inadecuados que se requieren para la atención ... -
Mejorando la infraestructura del servicio de emergencia del hospital I Santa María de Nieva nivel II-1 Condorcanqui, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-28)En la actualidad existen múltiples problemas en el Servicio de Emergencia del Hospital I “Santa María de Nieva”, siendo uno de ellos; inadecuada infraestructura, falta uso de los espacios libres de institución, la poca ... -
Mejorando la respuesta de enfermería en el manejo del paciente crítico en trauma shock. Servicio de emergencia “Hospital Regional”- Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-11)El Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón se encuentra categorizado como nivel 2 II, donde existe demanda de diferentes enfermedades; de los cuales los pacientes de prioridad I son atendidos en la unidad de trauma shock ... -
Mejorando la satisfaccion de los usuarios, por la atención brindada del personal de salud del servicio de emergencia del hospital La Caleta – Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-16)El presente Trabajo académico nace a raíz de la problemática que actualmente se evidencia en el Hospital La Caleta - Emergencias, referente a la insatisfacción de los usuarios que reciben asistencia médica, puesto que ... -
Mejorando la satisfaccion del usuario externo en emergencias del C.S Chiquian, Bolognesi – Ancash 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-27)Este trabajo ayudará a enriquecer los procesos y medios que permitan la satisfacción de los pacientes que son atendido en emergencia del C.S chiquian puesto que a diario se evidencia una atención deficiente en dicho servicio ... -
Mejorando la satisfacción de los padres en la Atención del paciente pediátrico en el servicio de emergencia del hospital Eleazar Guzmán Barrón – Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-10)Consciente de la problemática presentada en el servicio de Emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, además percibida por los trabajadores del servicio y los usuarios que acuden a recibir una atención de salud. Surge ... -
Mejorando la satisfacción de los usuarios externos sobre la calidad de atención en el servicio de emergencias del hospital Eleazar Guzmán Barrón. Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-11)En este proyecto académico busca contribuir y mejorar la atención del usuario externo que llega al Servicio de Emergencias Del Hospital Eleazar Guzman Barrón. El presente trabajo académico va a contribuir a mejorar ... -
Mejorando las competencias en reanimación cardiopulmonar del enfermero (a) de la posta médica Coimolache 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-31)Actualmente son cada vez más frecuentes las muertes súbitas, la razón de ello es el incremento de los factores de riesgo tales como tabaquismo hipertensión, obesidad, sedentarismo. Según la OMS, “las enfermedades ... -
Mejorando las medidas de bioseguridad del profesional de enfermería del servicio de emergencia. Hospital de apoyo Huarmey, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)Conocedora de la problemática presentada en el servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo de Huarmey”, que además es percibida por los trabajadores del servicio de emergencia y muy someramente por los pacientes que acuden ... -
Mejorar el conocimiento de los familiares sobre las medidas de bioseguridad en el servicio de UCIN, Hospital Regional de Loreto, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-15)El trabajo académico titulado; Mejorar el conocimiento de los familiares sobre las medidas de bioseguridad, en el servicio de UCIN, en el Hospital regional de Loreto, fue elaborado por la problemática que se suscita en el ... -
Previniendo los factores de riesgo del síndrome de burnout en el personal de enfermería del servicio de emergencia del hospital de apoyo Huarmey, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-26)Siendo personal asistencial que labora en el servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo Huarmey, conocedora de la realidad problemática del día a día hace 16 años en este servicio, nace desde la misma necesidad del ... -
Reduciendo las infecciones Covid 19 en personal de salud del servicio de emergencia del hospital de apoyo II 2_ Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)El presente trabajo académico se genera ante la problemática del aumento de infecciones Covid 19 en personal de salud del servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II 2_ Sullana, donde se evidenció 499 personas infectadas ... -
Renovar la satisfacción de los usuarios adultos en tiempos de covid-19 que acuden al servicio de urgencias en la Clínica Angloamericana-Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)El presente trabajo académico va a contribuir a mejorar la satisfacción de los adultos en estos tiempos de COVID-19. Que como podemos ver actualmente hay mucha insatisfacción en la Clínica, existen factores que predisponentes ... -
Reorganización y expansión del servicio de emergencia ante la covid-19 en el hospital La Caleta_Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)Este Trabajo académico, se realizará frente a la problemática de atención que existe en el servicio de emergencia que se da en esta pandemia de Covid-19 en el Hospital, se ha podido manifestar frente a la capacidad de ... -
Satisfacción del usuario externo en consulta médica en el puesto de salud Túpac Amaru - Chimbote 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-12)Este proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que a diario se vive en el puesto de salud Túpac Amaru,referente a la insatisfacción de los usuarios externos con el servicio de medicina, debido a que los ... -
Satisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de emergencia. Hospital de apoyo II-2 Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)El trabajo académico programado para seis meses del año 2021, tiene como problema la insatisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de ... -
Satisfacción de los familiares, sobre el cuidado de enfermería, en el manejo de reanimación cardiopulmonar al usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa Gema _Yurimaguas, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-23)El trabajo académico que se realiza es para lograr la satisfacción de los familiares y usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital - Santa Gema - Yurimaguas, En cuanto a los cuidados que brinda el personal ... -
Satisfacción de los usuarios que asisten al servicio de emergencia de la clínica San Pedro. Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-26)Este trabajo académico busca mejorar la satisfacción de atención de los usuarios que asisten al servicio de emergencia de la Clínica San Pedro, que incluye la tarea de un equipo competente para brindar una atención de ...