Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-20 of 24
-
Atención del cliente y satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurante Fogo, Tumbes, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación de la atención al cliente y la satisfacción del cliente en la microempresa, Restaurante FOGO, Tumbes, 2022. La investigación fue de ... -
Calidad de servicio para la mejora de la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-02)La presente investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en la imprenta SAEGMI del distrito Ayacucho, 2022?, tuvo ... -
La calidad de servicio y la influencia en la satisfacción del socio en la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco – Agencia Tingo María, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL SOCIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO – AGENCIA TINGO MARÍA”, está investigación tiene como ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente, en las MYPES sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz – Tumbes, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)El estudio tuvo como objetivo determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz, año 2021; como problema de ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Botica ROSYMAR del distrito de Tocache – San Martin, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-06)Hoy en día la competencia en los distintos sectores de los negocios; por razones tales como: la globalización, la revolución de las tecnologías de información y comunicaciones, los negocios electrónicos, la capacitación ... -
Clima laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de especialidad: caso cevichería Marisquería Farhemy, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-27)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características del clima laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de especialidad: caso cevichería Marisquería Farhemy, distrito Ayacucho, ... -
La cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa comercial plaza autoservicios de la ciudad de huacho en el periodo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-01)La investigación se ejecutó en la Empresa Comercial Plaza Autoservicios ubicado en la av. 28 de Julio N° 578 - Huacho; tuvo como objetivo general, establecer en qué medida la cultura organizacional influye en la satisfacción ... -
Fidelización de clientes como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro CETPRO privados, de la ciudad de Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-17)Las Mypes del rubro CETPRO privados presentan debilidades para la fidelización de clientes; perjudicando la sostenibilidad, para tal fin se planteó el siguiente objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la ... -
Marketing estratégico para mejorar las ventas en las bodegas del distrito de Acopampa, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-30)En su gran mayoría las bodegas, trabajan bajo el mismo método tradicional, siendo de esta manera que no le hacen bien a la empresa, teniendo bajas ventas, muy poca acogida por los consumidores, es por ello que el siguiente ... -
Marketing experiencial en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-29)La investigación titulada marketing experiencial en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 tuvo como objetivo general características del ... -
Marketing relacional en la empresa Arabella Beauty Center SRL en Huánuco 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-13)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional en la empresa Arabella Beauty Center SRL en Huánuco para el año 2023. Se empleó una metodología descriptiva, de ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro salón de belleza: caso centro de estética unisex El Paraíso, distrito de Independencia, Ancash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-14)El estudio tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro salón de belleza: caso Centro de Estética Unisex El Paraíso, distrito de Independencia, ... -
Mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa GYM “Joes Fit”, Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-19)Hoy en día la globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones los cuales buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. La calidad del servicio es un concepto muy particular ... -
El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-20)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar de qué manera el posicionamiento se relaciona con la satisfacción del cliente en la tienda comercial Ferretera Moderna EIRL, del Distrito de ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa restaurant cevicheria Costa Verde E.I.R.L., distrito Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-02)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa Restaurant Cevicheria Costa Verde E.I.R.L., Distrito Nuevo Chimbote, ... -
Propuesta de mejora de la publicidad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Alojamiento para Estancias Cortas (Hospedajes) de la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-02)Las deficiencias que se vieron reflejadas en las Micro y pequeñas empresas (MYPES) rubro hospedajes se hace más notorio porque no realizan un plan adecuado de la publicidad; es decir, no identifican bien sus objetivos, el ... -
Propuesta de mejora del clima laboral para la gestión de calidad en la microempresa distribuidora de abarrotes Inversiones Hermanos Flores E.I.R.L. distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-19)En la investigación se planteó como objetivo general: establecer una propuesta de mejora del clima laboral para la gestión de calidad en la microempresa distribuidora de abarrotes Inversiones Hermanos Flores E.I.R.L. ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina del jirón Grau, Ayacucho, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-19)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de ... -
Propuesta de mejora del marketing y la atención al cliente en La Empresa E&N Huamanga Tours Ayacucho,2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing y la atención al cliente en la empresa E&N Huamanga Tours Ayacucho, 2024: el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pasteleria Mía Tanta E.I.R.L. distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-30)En la investigación se planteó como objetivo general: establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pastelería Mía Tanta E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2023; tuvo ...