Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 396-415 of 1168
-
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria- rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-26)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria – rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la Avenida Camino Real del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio - rubro pollerías del distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro - chifas en el casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes campestres en la zona La Campiña, distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-01)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el modelo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro gimnasios del casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios, en el casco urbano, ... -
Gestión de calidad basada en el liderazgo en las MYPE rubro pollerías del distrito de Tambogrande - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)La presente investigación estableció como objetivo general: Identificar las características que tiene la gestión de calidad basada en el liderazgo en las Mype rubro pollerías del Distrito de Tambogrande-Piura, año 2022. ... -
Gestión de calidad basada en el marketing en las MYPE rubro boticas del centro de Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad basadas en el marketing en las Mype rubro boticas del centro de Piura, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, ... -
Gestión de calidad basada en el Merchandising en las MYPE rubro ferreterías en la provincia de Paita, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada Gestión de calidad basada en el merchandising rubro ferreterías en la provincia de Paita, año 2022, presentó como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad basada en ... -
Gestión de calidad basada en el servicio al cliente en las MYPE rubro librerías del centro de Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)Este informe de investigación tuvo como objetivo general: Definir como es la gestión de calidad basada en el servicio al cliente en las Mype rubro librerías del centro de Piura, Año 2022. La metodología que se empleó fue ... -
Gestión de calidad basada en el talento humano en las MYPE rubro restaurante del exterior del mercado de Morropón, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el talento humano en las Mype rubro restaurante del exterior del mercado de Morropón, 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir cómo es la gestión ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las MYPES, rubro panadería - pastelería, distrito de Independencia - Huaraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La investigación titulada: Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes, rubro panadería-pastelería, distrito de Independencia-Huaraz, 2022, tuvo por objetivo general determinar las características de ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en MYPE rubro bodegas de urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la atención al cliente en Mype rubro bodegas de Urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir cómo es la gestión de ... -
Gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz – Áncash 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)Este informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz Áncash - 2022. La metodología que se empleó ... -
Gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay - año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-03)La investigación tuvo por objetivo determinar las características de la gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay- Año 2022. La tesis se justifica por el ... -
Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro restaurant – cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)La presente investigación tiene como título Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro Restaurant – Cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022, tuvo como objetivo general: determinar las ... -
Gestión de calidad basada en la logística inversa en las MYPE rubro ferreterías en el centro de Chulucanas, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la logística inversa en las Mype rubro ferreterías en centro de Chulucanas, 2022”. Se presentó como objetivo principal: Definir como es Gestión de Calidad ... -
Gestión de calidad basada en las buenas prácticas de manufactura en MYPES – rubro restaurantes del distrito de Huaraz - Ancash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar cómo es la gestión de calidad basada en las buenas prácticas de manufactura en Mypes – rubro restaurantes del Distrito de Huaraz – Áncash, 2022. La metodología ... -
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad ...