Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 829-848 of 1174
-
Marketing experiencial en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-29)La investigación titulada marketing experiencial en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 tuvo como objetivo general características del ... -
Marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías, del distrito Manantay, provincia de Coronel Portillo, Ucayali 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-07)La investigación se titula, marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro ferreterías, del distrito Manantay, provincia de Coronel Portillo, Ucayali ... -
Marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de calzados de la ciudad de Huaraz, Áncash 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)El objetivo general fue determinar las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de calzados de la ciudad de Huaraz, Ancash ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de café: caso empresa café carpintero del distrito de Santa Rosa – Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-12)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el Marketing Mix en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro comercialización de café: caso empresa café CARPINTERO del distrito de Santa Rosa – Ayacucho, 2020. El ... -
Marketing mix y su influencia en el posicionamiento del instituto superior diocesano San José del Sur de Lurín, Lima,2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)El presente informe de Tesis , consiste en desarrollar e implementar el Marketing Mix en los estudiantes del IESDP “San José del Sur “ , con el fin de implementar el Martketing Mix y aplicar adecuadamente el instituto , ... -
Marketing mix y su relacion con la satisfaccion del cliente en la empresa proveedora CYN. SCRL, del distrito de Huanuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)El presente trabajo de investigación tiene como propósito en determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y la satisfacción del cliente en la empresa proveedora de abarrotes CyN. SCRL, del distrito de Huánuco, ... -
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-29)La presente investigación titulado “El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER Consulting S.A.C., Chimbote, 2023. Tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del marketing para mejorar las ... -
Marketing relacional en la empresa Arabella Beauty Center SRL en Huánuco 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-13)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional en la empresa Arabella Beauty Center SRL en Huánuco para el año 2023. Se empleó una metodología descriptiva, de ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro educación nivel avanzado: caso I.E.P. Ceba Peruano Japones, distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas “Marketing Relacional ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretería: caso corporación grupo HIG E.I.R.L. del distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)En la presente investigación se tuvo como objetivo identificar las características del Marketing Relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretería: caso Corporación Grupo HIG E.I.R.L del distrito Carmen Alto, ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro jugueterías: caso Lumeme Toys, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo de investigación es de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de Identificar las características del marketing relacional en las MYPES del rubro jugueterías: caso Lumeme TOYS, distrito de ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro salón de belleza: caso centro de estética unisex El Paraíso, distrito de Independencia, Ancash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-14)El estudio tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro salón de belleza: caso Centro de Estética Unisex El Paraíso, distrito de Independencia, ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro boticas: caso botica Ninfarma, del distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)En la presente investigación se tuvo como objetivo Describir las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro boticas: caso Botica Ninfarma, del distrito Ayacucho, ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso boticas Farmamilagro E.I.R.L distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de marketing relacional en las micro y pequeñas empresas en el rubro botica: caso botica Farmamilagro E.I.R.L distrito ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-27)La presente investigación titulada “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020” tuvo como objetivo general, ... -
Marketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-24)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características del marketing relacional para la fidelización del cliente en la compañía Quisvel E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa botica Farmavital E.I.R.L, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)En la presente investigación se tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa Botica ... -
Marketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)En la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del ... -
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-18)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing se relaciona con la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache – 2019. ... -
La mejora continua como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector construcción, rubro construcción de edificios en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La presente investigación titulada : La mejora continua como factor relevante en la Gestión de la Calidad y Plan de Mejora en las micro y pequeñas empresas del sector Construcción, rubro construcción de edificios en el ...