Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Estrada Díaz, Elida Adelia"
Now showing items 1-20 of 45
-
El Benchmarking como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerias y otros tratamientos de belleza del distrito de Chimbote, 2019
Llontop Ocaña, Junior Alexander (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso Hilos y Colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019
Pomataylla Escalante, Maritza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)El presente trabajo de investigación tuvo como título: Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías: caso hilos y colores E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2019 y tubo objetivo general Describir la calidad ... -
Clima laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro panadería: caso panadería la moderna del distrito de Callería, Pucallpa, 2021
Maldonado Cabrera, Arima Esperanza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-20)La investigación tuvo por objetivo general Determinar las características del clima laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro panadería: caso Panadería La Moderna del distrito de Callería, Pucallpa, 2021. La ... -
Clima organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería Lizeth en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2020
Aguero Romero, Yhemi Kevin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-19)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Clima Organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería Lizeth en el distrito de Jesús ... -
Comportamiento organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso transportes y turismo destinos Perú S.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
Landeo Suca, Estefani (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-03)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características del comportamiento organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial de pasajeros: Caso transportes y ... -
Control interno en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso turismo Azul E.I.R.L del distrito Ayacucho, 2020
Pullo Bejar, Roger (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-17)La investigación tuvo como objetivo general describir las características del control interno en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso Turismo Azul E.I.R.L. del distrito ... -
Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería el Mostrito S.A.C. del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
Quispe Huaman, Estefany Emelin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-03)El título de la investigación fue empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería el mostrito S.A.C. del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020. En la investigación se planteó como ... -
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial de pasajeros: caso empresa Trans La Mar S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
Huanaco Velarde, Katiana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial de pasajeros: caso empresa Trans La Mar S.R.L. ... -
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de comida saludable: caso restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020
Fernandez Gamboa, Gladyz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)En la presente investigación titulado Fidelización de Clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Restaurante de Comida Saludable: Caso Restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Miguel Grau Paita año 2021
Olivera Rodriguez, Dante Alfieri (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-14)Este trabajo de investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de la av. Miguel Grau Paita año 2021.”. Donde su objetivo general es determinar las características de la ... -
Gestión de calidad y marketing directo en las instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, año 2020
Torres Cobeñas, Flor de Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing Directo, permitiendo un óptimo funcionamiento en las Instituciones Educativas Privadas ... -
El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado Cambio Puente, distrito Chimbote, 2019
Ballarte Ledesma, Daniela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-18)La presente investigación El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado cambio puente, ... -
Marketing digital en la micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
Garcia Zamora, Ana Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)La presente investigación tiene como título Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 la cual tuvo por objetivo general describir ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
Bermudo Ignacio, Daise Yesica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso pizzas D’kasa S.A.C. del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020
Valdivia Sanchez, Wilfredo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación se denomina: “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Pizzas D’kasa S.A.C. Del Distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020.”; el objetivo de la ... -
Mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería “San Miguel”, Chimbote 2021
Acuña Araujo, Jose Santiago (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-07)La presente investigación mejora de la gestión de calidad en atención al cliente de la panadería San Miguel, Chimbote 2021. Presenta como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención ... -
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso Farmadante, distrito de Ayacucho, 2020
Ore Arotoma, Fermin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-09)El presente trabajo de investigación titulado Neuromarketing en las Micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso Farmadante, Distrito Ayacucho, 2020. Tuvo como objetivo general: Identificar las características del ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y satisfacción del cliente en la microempresa de servicios generales grupo Quipa E.I.R.L. distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
Llajaruna Sevillano, Karol Yasunari (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y la satisfacción del cliente permiten un óptimo desarrollo y crecimiento en la microempresa de servicios ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.
Espinoza Cruz, Karina Deysi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes en la avenida agraria del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
Esquivel Torres, Karla Viviana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ...