Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Clientes"
Now showing items 1-13 of 13
-
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de belleza y spa en la zona céntrica de la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-14)La investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, casco urbano, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Calidad de servicio y marketing digital en la micro y pequeña empresa H. A. Service E.I.R.L. distrito de Manantay, Pucallpa 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)En Pucallpa, nuestra ciudad, se ha percibiendo en los últimos años la apertura de varias Micro y pequeñas empresas, de las que destaca el rubro de comercio y servicio, como es el caso de la empresa H.A Service E.I.R.L, ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo normas ISO 9001 en las micro y pequeñas empresas rubro textiles del distrito de Yauya, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-01)Ante las diversas quejas realizadas por los clientes y el bajo interés por mejorar los procesos internos de las empresas de confección de textiles en el distrito de Yauya, derivo a plantearse como objetivo general describir ... -
Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de comida saludable: caso restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)En la presente investigación titulado Fidelización de Clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Restaurante de Comida Saludable: Caso Restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio- rubro venta de repuestos para autos ubicadas en la Avenida José Pardo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ... -
Gestión de calidad en las dimensiones del servicio al cliente y propuesta de mejora en la pequeña empresa MR. Cat Taxi del centro comercial Mega Plaza - Chimbote,
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-07)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la y empresa MR. CAT TAXI del centro comercial Mega Plaza - Chimbote, 2018. De su metodología fue ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, del casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Marketing digital como factor relevante para el incremento de clientes de la micro empresa personal Training GYM Club, distrito Jesús Nazareno – Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)La presente investigación titulada “Marketing digital como factor relevante en el aumento de cliente en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022”; pertenece a la línea de investigación ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-30)En la investigación titulada la propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se tuvo ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del comportamiento del consumidor para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar los factores relevantes del comportamiento del consumidor para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes. La ... -
Propuesta de mejora de marketing mix y la calidad de servicio en la pequeña empresa librería “Casa de los Utiles” del distrito de Huanta, Ayacucho, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)El objetivo general de la presente investigación fue: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix y la calidad de servicio de la pequeña empresa librería “Casa de los útiles” del distrito de Huanta, Ayacucho, 2022. ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes comida Oriental, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-12)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ...