Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Marketing Digital"
Now showing items 1-16 of 16
-
Gestión de calidad y marketing digital en las MYPE, rubro salones de belleza del Óvalo Grau de Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad y el marketing digital en las Mype, rubro salones de belleza del Óvalo Grau de Piura, año ... -
Marketing digital como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de calzado en el mercado modelo, Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características del marketing digital como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeña empresa sector comercio-rubro venta ... -
Marketing digital como factor relevante para el incremento de clientes de la micro empresa personal Training GYM Club, distrito Jesús Nazareno – Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)La presente investigación titulada “Marketing digital como factor relevante en el aumento de cliente en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022”; pertenece a la línea de investigación ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación titulada: Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: Caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021, tuvo como objetivo general, describir las características ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso Botica Salud+Farma, distrito Huanta, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso botica Salud+Farma, Distrito Huanta, Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-27)La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: caso multiservicios e inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús Nazareno, provincia Huamanga, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-30)En la presente investigación se tuvo como objetivo Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: Caso Multiservicios e Inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)En este estudio se planteó como objetivo general: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: Caso Grifo Señor de Amancaes Distrito Andrés Avelino ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-20)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería Inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022. Se ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir y calzado, distrito de Huaraz 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-07)Las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de prendas de vestir y calzado del distrito Huaraz, en los últimos meses se han visto afectadas debido la pandemia, por ello han disminuido sus ventas, por lo cual ... -
Propuesta de mejora de marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías, Huancané-2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-07)El marketing digital se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz en las empresas, debido a las nuevas implementaciones y avance tecnológicos, cuyo objetivo general es, Elaborar la propuesta de mejora de marketing digital ... -
Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-09)Los problemas destacables de las tiendas ferreteras del distrito de Satipo son respecto a que no promociona información de sus excelentes servicios y productos de marcas reconocidas ni cuando visita el establecimiento ni ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para una gestión de calidad en la MYPE “Muebles Alania” Tingo María Huánuco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital y como se podría mejorar para una gestión de calidad en la Mype “Muebles Alania” Tingo María Huánuco 2021. La ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y ventas en la microempresa de comercialización de accesorios y equipo de cómputo grupo empresarial Flor Marlene S.R.L, Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-23)La investigación titulada: Propuesta de mejora del Marketing Digital y ventas en la microempresa de comercialización de accesorios y equipo de cómputo Grupo Empresarial Flor Marlene S.R.L Chimbote, 2022. Tuvo como objetivo ... -
Uso del marketing digital para el posicionamiento en la micro empresa rubro informática, caso: empresa Multiservicios Adiser E.I.R.L, distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para el posicionamiento en la micro empresa del rubro informática, caso: empresa Multiservicios Adiser E.I.R.L, distrito ...