Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Microempresas"
Now showing items 1-20 of 39
-
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-20)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos Hidrobiológicos, casco urbano, distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollería en la zona céntrica del distrito de Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro construcción, casco urbano de la ciudad de Chimbote, año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro construcción, casco urbano de la ciudad de ... -
Capacitación para mejorar la calidad de servicio en la microempresa “Pollería La Granja”, Iquitos 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-04)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la capacitación para mejorar la calidad de servicio en la microempresa “Pollería La Granja”, Iquitos 2022. Como metodología, la investigación ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización de la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de fotografía, Chimbote, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-07)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de fotografía, Chimbote, 2014. ... -
Caracterización de la formalización de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes de La Avenida Argentina del distrito de Nuevo Chimbote, año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la formalización de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de la avenida argentina en el ... -
Caracterización de la formalización de las Micro y pequeñas empresas del sector servicios - Rubro restaurantes de la Avenida Argentina. Nuevo Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la formalización de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de la avenida argentina en el ... -
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector industrial – rubro elaboración de productos deanaderia del Casco Urbano. Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector industrial rubro elaboración de productos de panadería del casco ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes del casco urbano de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas minoristas de insumos agrícolas, distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ventas minoritas de insumos agrícolas en el Distrito de Casma, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro florerías, ubicadas en casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-15)En este presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector ... -
Gestión de calidad con el uso de la motivación laboral y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurant - pollerías en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la motivación laboral en las micros y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurant ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en los almacenes de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas y caballeros en el centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-30)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en los almacenes de las micro ... -
Gestión de calidad con el uso de marketing y propuestas de mejora de las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro estética en centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-19)El presente trabajo de investigación de diseño No Experimental – Transversal- Descriptivo de propuesta, Se realizó con el propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de ... -
Gestión de calidad y marketing directo en las instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing Directo, permitiendo un óptimo funcionamiento en las Instituciones Educativas Privadas ... -
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características de la gestión de ... -
Gestión de la calidad bajo el enfoque de las 5s y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de las 5S y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías y otros ...