Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 1327
-
Liderazgo transformacional para la mejora del clima organizacional de los trabajadores de la compañia Quisvel E.I.R.L, distrito Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-15)En la investigación titulada liderazgo transformacional para la mejora del clima organizacional de los trabajadores de la compañía Quisvel E.I.R.L, distrito Ayacucho, 2023.; tuvo por objetivo general: Determinar las ... -
Marketing relacional en la empresa Arabella Beauty Center SRL en Huánuco 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-13)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional en la empresa Arabella Beauty Center SRL en Huánuco para el año 2023. Se empleó una metodología descriptiva, de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Alo Alpaca E.I.R.L., distrito Ayna San Francisco, Ayacucho, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-12)El presente trabajo tuvo como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Aló Alpaca E.I.R.L., ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso empresa representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-12)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro venta de repuestos para vehículos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2021. Presentó ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa, hospedaje “Quinta Piedad” provincia de Zarumilla, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-07)La investigación planteo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa, hospedaje “Quinta Piedad” Provincia de Zarumilla, 2023, el tipo de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la pequeña empresa del restaurant turístico Diamantes del distrito de Tumbes, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Pequeña Empresa del Restaurant Turístico Diamantes ... -
Trabajo en equipo como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pintura y matizados: caso Yesenia E.I.R.L., mercado ferrocarril, distrito de Chimbote, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-21)La presente investigación titulado trabajo en equipo como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pintura y matizados: caso Yesenia E.I.R.L., mercado ferrocarril, ... -
Marketing de contenidos y posicionamiento de la pollería “La Plaza” en la Ciudad de Nuevo Progreso - San Martín, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-21)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características del marketing de contenidos y posicionamiento de la pollería “La Plaza” en la ciudad de Nuevo Progreso - San Martín, 2023; el tipo de investigación ... -
Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en las empresas rubro venta de chifles del mercado de Piura, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-21)La investigación titulada Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en las empresas del sector comercio rubro venta de chifles del mercado de Piura 2023, tuvo como problema general el siguiente enunciado: ... -
Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-20)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D’ Luchos, Nuevo Chimbote, 2023; el tipo de investigación ... -
Gestión de calidad y desempeño organizacional en la empresa dental Care Norte EIRL. en Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-19)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y desempeño organizacional en la empresa Dental Care Norte EIRL. en Sullana, 2023; con el cual da respuesta ... -
Motivación laboral y su influencia en la productividad del personal de la municipalidad distrital de Yuracyacu en el contexto Pos pandemia Covid 19
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-15)La presente investigación se realizó en el municipio distrital de Yuracyacu, Departamento de San Martín, planteándose el objetivo general. Determinar la influencia entre la motivación laboral y la productividad del personal ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa hospedaje Géminis Suite, Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-15)La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa Hospedaje Géminis Suite Sullana, 2023. El tipo ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la gestión de calidad en la microempresa metal mecánica NPJ E.I.R.L., distrito de Ignacio Escudero, Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-10)En la presente investigación se planteó como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora de la motivación laboral para la gestión de calidad en la microempresa Metal Mecánica NPJ E.I.R.L., Distrito de Ignacio ... -
La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-10)En la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo ... -
Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente de la empresa “El Papirriqui” rubro venta de pintura y planchado automotriz, Chimbote, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)El presente trabajo de investigación titulada Gestión de Calidad para mejorar la Atención al cliente de la empresa “El Papirriqui” Rubro venta de pintura y planchado automotriz, Chimbote, 2023. Tuvo como objetivo general ... -
Logística y el servicio de calidad en la empresa almacenera Americana Aleman S.A.C. En la provincia de Tumbes – 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)En este estudio se tuvo como objetivo general: Conocer la relación que tiene la logística y el servicio de calidad en la empresa de almacenes Almacenera Americana Alemán SAC. La metodología utilizada en el estudio es ... -
Gestión de calidad para mejorar el desempeño laboral en la empresa de transportes turismo Gian Oscar, provincia de Huaraz 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)La investigación tuvo como objetivo, determinar la propuesta de gestión de calidad para la mejora del desempeño laboral en la empresa de transportes turismo Gian Oscar, provincia de Huaraz 2023. Se empleó la metodología ... -
Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa de transportes Oswaldo Cristobal E.I.R.L, Sullana 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora en gestión de calidad para la atención al cliente en la empresa de transportes Oswaldo Cristóbal E.I.R.L, Sullana 2023. La metodología ...