Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
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El Benchmarking como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerias y otros tratamientos de belleza del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos informaticos en galerías Shopping Center, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector servicios, rubro pollerías – Manantay, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La presente investigación tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la gestión de calidad y la eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector servicios, rubro pollerías - Manantay, ... -
Clima organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso empresa de transportes Tours Vrae Ayacucho E.I.R.L distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del clima organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro Transporte Interprovincial de pasajeros: Caso Empresa de Transportes ... -
La gestión de calidad con el uso de las estrategias de fidelización de cliente y plan de mejora en las micros y pequeñas empresas del sector servicio -rubro hoteles de uno, dos y tres estrellas del distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)En las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) de los hoteles de uno dos y tres estrellas de Huaraz, se presentaron problemas sobre la gestión de calidad y el uso adecuado de las estrategias de fidelización de cliente, tal como ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, casco urbano, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Comunicación interna en las micro y pequeñas empresas, rubro instituciones educativas privadas de nivel inicial: caso I.E.I.P Marianito, distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)El presente estudio de investigación, tiene como objetivo describir las características de la comunicación interna en las micro y pequeñas empresas, rubro Instituciones Educativas Privadas de nivel inicial: Caso I.E.I.P. ... -
Desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro Minimarkets: caso Supermarket 5A distrito de Huanta, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)El presente estudio tuvo como objetivo general: Conocer el desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro minimarkets: caso Supermarket 5A distrito de Huanta, Ayacucho, 2021. El cual respondió a una metodología ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurants de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Coishco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-16)La investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos, accesorios y repuestos de riego tecnificado del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-14)La investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ... -
Propuesta de mejora de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices, avenida Pardo del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación titulada Propuesta de mejora de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa (MYPE) del sector comercio – rubro Boticas de la Av. Perú, Juliaca 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar, la propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro Boticas de la Av. Perú, ... -
Empowerment en las micro y pequeñas empresas, rubro servicio taxi colectivo interurbano: caso empresa de transportes tours “Santa Isabel de Chumbes” S.A.C, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)El presente trabajo de investigación lleva como título “Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxi colectivo interurbano: Caso empresa de transportes Tours “Santa Isabel de Chumbes” S.A.C., ... -
Propuesta de mejora de calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Plaza Restaurant”, distrito de San Vicente, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: Plaza Restaurant, Distrito ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso cafetería Vraino, distrito de Ayna San Francisco, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-11)La presente investigación sobre la Calidad de Servicio en las Mypes la cual pertenece a la línea de investigación, se plantea el problema “Calidad de Servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del pueblo joven de Villa María del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-11)La presente investigación tiene como objetivo principal: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de la gestion de calidad bajo el enfoque de las 5s, sector industrial, caso: maderera Oxapampa del Sur EIRL, Imperial - Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El presente proyecto de investigación titulado Propuesta de mejora de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s, sector industrial, caso: maderera Oxapampa del sur EIRL, Imperial-Cañete, 2019. tiene como objetivo ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro tiendas de ropas de la provincia de Leoncio Prado Tingo María, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...