Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 741-760 of 1414
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente, en las MYPES sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz – Tumbes, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)El estudio tuvo como objetivo determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz, año 2021; como problema de ... -
Gestión de calidad con el uso del empowerment y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de hoteles de I, II, III Estrellas del distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)Las MYPES en el Perú como en el distrito de Huaraz son una parte esencial de la economía nacional porque es una fuente esencial de empleo, estas están perdiendo la calidad en sus servicios por el bajo rendimiento de sus ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la motivación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de calzado en el distrito de Yungay, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-24)La investigación tuvo como objetivo general: Incorporar las mejoras de los factores relevantes de la motivación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-24)En la actualidad los servicios estéticos son los más demandados, pero lamentablemente muchas de estas empresas que atienden estos servicios, no aplican y no toman en cuenta el adecuado uso del marketing mix para la mejora ... -
Calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de Sullana año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-22)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing digital en la MYPE rubro restaurante cevichería El Buen Sabor en la provincia de ... -
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro mueblerías del distrito de Chimbote, 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-22)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, describir las principales características del financiamiento de las Mypes del Perú y del sector comercio-rubro mueblerías del Distrito de Chimbote, 2013; ... -
Gestión de calidad en la capacitación de estrategias de promoción en las micro pequeñas empresas, rubro panaderías: caso empresa Salazar S.R.L. – en la ciudad de Huaraz, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)Con la investigación realizada se propuso como objetivo, implementar la gestión de calidad en la capacitación en estrategias de promoción y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro panaderías en Huaraz, ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes, distrito de Raimondi, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)La investigación tuvo la siguiente problemática ¿Cuál es la propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro hospedajes, en el distrito ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Callería, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)La investigación tuvo por objetivo general, elaborar una propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MyPES del sector servicios, rubro hoteles del ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro laboratorio clínico de la provincia de Talara, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las características de la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro cevicherias en la provincia de Casma, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro ... -
Características de financiamiento y gestión de calidad de las exportadoras de banano orgánico del valle del Chira provincia de Sullana año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)El presente trabajo de tesis titulado “Características del Financiamiento Y Gestión De Calidad De Las Exportadoras De Banano Orgánico Del Valle Del Chira Provincia De Sullana Año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el distrito de Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-14)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro hostales ubicados en el pueblo joven Miraflores del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para el incremento de ventas en la micro empresa pollería “Chicken Dan” en la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las características de calidad de servicio y como se podría mejorar para el incremento de ventas en la micro empresa pollería “CHICKEN DAN” en la ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles ubicados en casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro hoteles ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas minoristas de insumos agrícolas, distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ventas minoritas de insumos agrícolas en el Distrito de Casma, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)La investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2021?, ... -
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-11)La siguiente investigación, tiene como objetivo general: Describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadoras: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021, es de tipo ...