Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 761-780 of 1414
-
Seguridad y salud en el trabajo en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte de carga por carretera: caso Trans Don Goyo Vrae S.A.C., distrito Ayna, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la seguridad y salud en el trabajo en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte de carga por carretera: caso Trans Don Goyo ... -
Gestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)La investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el proceso de organización en el hospedaje Margareth E.I.R.L. de la provincia de Sullana, año 2019; ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado en el centro comercial Santa María, distrito Chimbote, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La investigación tiene como objetivo general :Determinar si la mejora del marketing como factor relevante en las micro permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro Restaurant – Cevichería en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)El actual trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurant ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes en el distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos Hidrobiológicos, casco urbano, distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro joyería y perfumería, de la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas del rubro educación: caso I.E.P. Raúl Paredes Espinoza, distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas. Tuvo como objetivo ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el proceso de control de compras y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)En la actualidad, es un tema muy importante para las empresas del rubro restaurantes siendo fundamental los procesos de compras para brindar un servicio de calidad, sin embargo esta acción no se realiza por las MYPES por ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas veterinarias: caso clínica veterinaria San Lorenzo del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-18)El tema presentado es la motivación laboral debido a que en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas veterinarias no se motiva a veces de manera adecuada a los trabajadores, a consecuencia de ello, no hay una buena ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de comunicación organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas de la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-18)En las micro y pequeñas empresas dedicadas al rubro de clínicas, se evidencio la necesidad de una comunicación organizacional, donde se permita el mejor manejo de los recursos disponibles, de manera que consistió en: ... -
Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro clínicas: Caso centro médico quirúrgico Juan Pablo II - Callería, Pucallpa 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La presente investigación científica “Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro clínicas: caso Centro Médico Quirúrgico Juan ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote. 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de la farmacia D´ Carmen, Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing como factor relevante permite la mejora de la gestión de calidad de la Farmacia D´ Carmen, Chimbote, 2021. La investigación fue ... -
El marketing como estrategia de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector - transporte terrestre de buses, ruta Tacna – Puno – Tacna, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características del marketing como estrategia de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector, transporte terrestre ... -
Gestión de calidad con el uso de la estrategia de fidelización del cliente y un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de la estrategia de fidelización del cliente y un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro de vidriería: caso Multiservicios Guivar, distrito Cangallo, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La presente investigación estuvo orientado a las líneas de investigación de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en el cual se enmarcó dentro de la línea de investigación de Gestión de Calidad en las Micro y ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro avícolas del distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro avícolas ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo las normas del BPM (Buenas Prácticas De Manufactura) y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – Rubro cafeterías del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo las normas de l bpm (buenas prácticas de la manufactura) y plan de mejora en las ... -
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas ...