Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 721-740 of 1414
-
Clima organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro retablos artesanales: caso Artesanías & Retablos Killa, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)La presente investigación tuvo como objetivo general Describir el clima organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro retablos artesanales: caso Artesanías & Retablos Killa, distrito Ayacucho, 2021. Para esta ... -
La calidad y proceso de planeamiento en la empresa operadores hoteleros del Norte E.I.R.L. en la provincia de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad y proceso de planeamiento en la empresa Operadores Hoteleros del Norte E.I.R.L. en la provincia de Sullana ... -
Gestión de calidad y la logística empresarial en la cooperativa agraria Apbosmam en Mallaritos Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la logística empresarial en la Cooperativa Agraria APBOSMAM en Mallaritos Sullana año 2019; ... -
Gestión de calidad en el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro agencia de viajes y turismo en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)El presente estudio planteó, como problema saber ¿cuáles son las características de la gestión de calidad con el uso de la selección de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro agencias de viajes y turismo de ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Moro, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro Electrodomésticos, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-08)El objetivo general de la investigación fue: “Proponer la mejora de atención de cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro electrodomésticos, Pucallpa ... -
Propuesta de mejora de calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-08)Las empresas hoteleras de Satipo vienen operando de manera empírica buscando generar ingresos y mantener sus establecimientos competitivos, se percibe inconvenientes respecto a un servicio de calidad, los clientes manifiestan ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro jugueterías: caso Lumeme Toys, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo de investigación es de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de Identificar las características del marketing relacional en las MYPES del rubro jugueterías: caso Lumeme TOYS, distrito de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para bebés, mercado modelo del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos Hidrobiologicos del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
La tecnología de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercados en el distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Precisar las particularidades de la Tecnología de Información y Comunicación como factor relevante en la Gestión de Calidad y Plan de Mejora en las micro y ... -
Gestión de calidad y benchmarking en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, urbanización La Alborada, distrito Veintiséis de Octubre, Piura, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-01)El objetivo general de esta investigación es describir las características de la gestión de calidad y benchmarking en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, urbanización La Alborada, distrito Veintiséis de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Juanjui, San Martin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-01)El trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artefactos Electrodomésticos en la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-29)La investigación tiene como objetivo general, determinar las características de atención al cliente y como se podría mejorar para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artefactos ... -
Liderazgo como factor relevante en la gestión y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas mercado Modelo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-29)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en la Micro y pequeñas empresas del Sector Comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las 5 fuerzas de porter para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-29)El objetivo de esta investigación fue identificar los factores relevantes de las cinco fuerzas de Porter para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas del rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, sector viales, San Vicente – Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-27)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora del marketing para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro agropecuario, distrito de Huarmey, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-27)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general determinar las características del marketing y como podría mejorar una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro agropecuario, ... -
Gestión de calidad con el uso de las estrategias competitivas genéricas en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)Las micro y pequeñas empresas son reconocidas como el motor del crecimiento económico del país, pese a ello estas empresas se enfrentan a una serie de problema concentradas en accesos de financiamiento, innovación, ... -
Gestión de la calidad bajo el enfoque de las 5s y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de las 5S y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías y otros ...