Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 841-860 of 1488
-
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro joyería y perfumería, de la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas del rubro educación: caso I.E.P. Raúl Paredes Espinoza, distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas. Tuvo como objetivo ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el proceso de control de compras y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)En la actualidad, es un tema muy importante para las empresas del rubro restaurantes siendo fundamental los procesos de compras para brindar un servicio de calidad, sin embargo esta acción no se realiza por las MYPES por ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas veterinarias: caso clínica veterinaria San Lorenzo del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-18)El tema presentado es la motivación laboral debido a que en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas veterinarias no se motiva a veces de manera adecuada a los trabajadores, a consecuencia de ello, no hay una buena ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de comunicación organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas de la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-18)En las micro y pequeñas empresas dedicadas al rubro de clínicas, se evidencio la necesidad de una comunicación organizacional, donde se permita el mejor manejo de los recursos disponibles, de manera que consistió en: ... -
Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro clínicas: Caso centro médico quirúrgico Juan Pablo II - Callería, Pucallpa 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La presente investigación científica “Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro clínicas: caso Centro Médico Quirúrgico Juan ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote. 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de la farmacia D´ Carmen, Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing como factor relevante permite la mejora de la gestión de calidad de la Farmacia D´ Carmen, Chimbote, 2021. La investigación fue ... -
El marketing como estrategia de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector - transporte terrestre de buses, ruta Tacna – Puno – Tacna, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características del marketing como estrategia de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector, transporte terrestre ... -
Gestión de calidad con el uso de la estrategia de fidelización del cliente y un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de la estrategia de fidelización del cliente y un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Mezcla de promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro de vidriería: caso Multiservicios Guivar, distrito Cangallo, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La presente investigación estuvo orientado a las líneas de investigación de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, en el cual se enmarcó dentro de la línea de investigación de Gestión de Calidad en las Micro y ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro avícolas del distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro avícolas ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo las normas del BPM (Buenas Prácticas De Manufactura) y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – Rubro cafeterías del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo las normas de l bpm (buenas prácticas de la manufactura) y plan de mejora en las ... -
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro enseñanza pre escolar y primaria en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)Esta investigación tiene como objetivo general, determinar las mejoras de los factores relevantes del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación rubro enseñanza pre escolar ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretería: caso corporación grupo HIG E.I.R.L. del distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)En la presente investigación se tuvo como objetivo identificar las características del Marketing Relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretería: caso Corporación Grupo HIG E.I.R.L del distrito Carmen Alto, ... -
Propuesta de mejora de la planificación estratégica para incrementar las ventas de servicio en la empresa SICHIGO SAC dedicada a los servicios de mantenimiento mecánico en la minería de la ciudad de Huarmey, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)El presente trabajo de investigación se propuso como objetivo general: Determinar las características de la planificación estratégica y como se podría mejorar a incrementar las ventas de servicios en la empresa SICHIGO SAC ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para una gestión de calidad en la micro empresa restaurante chifa “Maylee” SAC, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación tuvo como objetivo general; Determinar las características en atención al cliente y como se podría mejorar para una gestión de calidad en la micro empresa restaurante chifa “Maylee” SAC, Pillco ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industrial - rubro elaboración de productos de panaderías, del distrito de Chmbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad con el uso del Marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector industrial – rubro Elaboración de ... -
Gestión de la calidad con el uso de segmentación de mercado y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ventas al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzados en puestos de venta y mercado en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)Existen falencias en cuanto a los procesos de compra y venta de prendas de vestir, pues muchas de las prendas ofertadas al mercado llegan con algunos defectos que causan insatisfacción al cliente; así mismo, la falta de ...