Browsing 1. Tesis by Author "Escobedo Galvez, Jose Fernando"
Now showing items 21-40 of 99
-
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Minimarket del distrito de Chimbote, 2019
Zevallos Custodio, Leslie Odely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-23)El presente trabajo de investigación tuvo como problema principal la falta de paciencia y comprensión hacia sus clientes y por igual con los productos que ofrecen. El objetivo general: Identificar características de la ... -
Caracterización de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y Spa del jirón San Martin distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima, departamento de Lima, 2019.
Pretell Santillan, Gladys Amelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y spa del jirón ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”, San Vicente - Cañete, 2019
Ayaypoma De La Cruz, Rosa Ines (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)En la presente investigación se tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles: caso hotel ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, Caso: Restaurant El Pacifico- Imperial, Cañete, 2019
Garcia de La Cruz, Juan Francisco (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El objetivo de la presente investigación es determinar la caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, caso: restaurant El Pacifico, en el ... -
Caracterización de la atención al cliente y financiamiento de las mypes sector servicio rubro hospedajes en el centro de Tumbes, 2018.
Quinde Reyes, Jorge Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-08)En la presente investigación denominada “Caracterización de la atención al cliente y financiamiento de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en el centro de Tumbes, 2018”; Tuvo como objetivo general: Determinar ... -
Caracterización de la calidad de servicio de la empresa comercial Gello del distrito de Tumbes, 2019
Olaya Silva, Rodin Gello (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan el comercial Gello, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad del servicio en comercial Gello del distrito ... -
Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
Ramirez Mendoza, Rosaura Zadith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-19)El estudio tuvo por objetivo de investigación Identificar la caracterización de calidad de servicio de la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la caracterización ... -
Caracterización de la calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte terrestre: caso Zavaleta E.I.R.L. - distrito de Tumbes, 2019
Salazar Infante, Maryuri Haidee (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación cuyo objeto principal fue Determinar las características de la calidad de Servicio de las micro y pequeñas Empresas del sector servicio rubro transportes terrestre: caso Zavaleta EIRL - Distrito ... -
Caracterización de la calidad de servicio en la empresa razón social Confecciones Usual Jeans S.A.C distrito Aguas Verdes Tumbes, 2019
Zaquinaula Brito, Ani Eliza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)En la presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la calidad de los servicios que brinda la empresa confecciones usual jeans en el distrito Aguas Verdes Tumbes, 2019. Se ... -
“Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
Molina Galvez, Maria Luisa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-27)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan en el hotel RIZZO, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad de servicio que brindan el en hotel RIZZO ... -
Caracterización de la calidad de servicio y captación de clientes de las Mypes, sector servicio - rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2018
Barrantes Maza, Jair (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-19)La investigación tubo como título “Caracterización de la calidad de servicio y captación de clientes de las Mypes, sector servicio - rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2018”, tuvo como objetivo general describir las ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la distribuidora grupo Dismar. - Huánuco 2019
Guillen Pacheco, Juan Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El presente trabajo de investigación titulado: caracterización de calidad de servicio del área de ventas y la satisfacción del cliente de la distribuidora Grupo Dismar. - Huánuco 2019, se realizó con el propósito de describir ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes, sector servicios, rubro restaurant pollerías del distrito de Tumbes, 2018.
Flores Salinas, Josshy Verenise (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)La investigación titulada: Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las MYPES, sector servicios, rubro restaurant pollerías del distrito de Tumbes, 2018. El cual tuvo como objetivo ... -
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes en la Urbanización Los Tallanes, distrito de Piura, año 2018
Paredes Miranda, Manuel Alexander (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-14)El estudio titulado “Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes en la urbanización los tallanes, distrito de Piura, año 2018”, mostró como meta general determinar las características ... -
Caracterización de la capacitación y motivación del personal en las Mypes, del sector producción, rubro panadería del distrito de Zarumilla, 2018
Torres Zeña, July Xiomara (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-05)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la capacitación y su influencia de la motivación personal en las mypes del sector panadería Zarumilla, Tumbes 2020. Con un problema de investigación: ¿Determinar la ... -
Caracterización de la competitividad y su rentabilidad en las Mypes del sector comercio del rubro ferreterías en el departamento de Tumbes, 2016
Guerrero Moreto, Italo Hernan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-08)El presente trabajo de investigación denominado tuvo como problema general ¿Cómo se caracteriza la competitividad y rentabilidad de las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías en el distrito de Tumbes, 2016? En la ... -
Caracterización de la eficiencia en los procesos administrativos y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro almacén caso: Laboratorios Biomont S.A. Ate, 2020
Pérez Nuñez, Marco Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la eficiencia en los procesos administrativos y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019.
Seminario Mogollon, Sheilly Iveth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo denominado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son ... -
Caracterización de la gestión de calidad y capacitación de las Mypes, en el sector servicio rubro hospedaje en el distrito de Tumbes, 2018.
Vivanco Porras, Karla Patricia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-15)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la gestión de calidad y capacitación de las MYPES en el sector servicio rubro hospedaje en el distrito de Tumbes, 2018. Con un problema de ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES, sector servicios, rubro hospedaje en el distrito de Aguas Verdes 2018
Lizano Guerrero, Rosa Yanela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-14)El presente estudios tuvo como objetivo Determinar la caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las MyPes, sector servicios, rubro Hospedajes, en el distrito de Aguas Verdes, 2018, se formuló la interrogante ...