Browsing 1. Tesis by Title
Now showing items 23559-23578 of 33377
-
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La siguiente investigación se desarrolló en las denominadas Mypes y tomamos como referencia las tiendas MINISOL, estudio es descriptiva no correlacional, con una muestra en estudio de 15 empleados del área administrativa, ... -
Gestión de la calidad y satisfacción del cliente en la Mype del sector comercio rubro, recreo campestre Las Garzas Satipo 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-08)Para el caso de la empresa Recreo Campestre las Garzas de la provincia de Satipo, presenta problemas en las que expresan el seguimiento de un servicio de calidad en la empresa, hay focos de mejora como la atención rápida ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: caso inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación: Gestión de la calidad y servicio al cliente en el rubro ferretería: caso Inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021. Tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la Gestión de la ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: Negociaciones Naela E.I.R.L en la provincia de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-24)La presente investigación de la gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: negociaciones Naela E.I.R.Len la provincia de Satipo, 2021 presento con el objetivo general Cuál es relación de la gestión de ... -
La gestión de la calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas, del sector comercio – rubro boticas, de la av. Túpac Amaru, distrito de independencia, provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-15)La mayor parte de las boticas carecen de un sistema de gestión de calidad, falta de organización, carencia de valor añadido al servicio, entre otros aspectos relevantes para alcanzar la calidad en este tipo de negocios que ... -
La Gestión de la Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes del Sector Servicio - Rubro Transporte de Pasajeros, del Distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-25)El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de una gestión de calidad en los beneficios de las MYPE del sector servicio-rubro transporte de pasajeros, del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2018. ... -
La gestión de la calidad y su influencia en los beneficios de las MYPES del sector servicio, rubro restaurantes de la Av. General Garzón, distrito Jesús María, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las General Garzón, distrito de Jesús María, MYPE del sector servicios rubro restaurantes ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora de calzado JANILOP bajo el enfoque de benchmarking, Trujillo 2017 y propuesta de mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La investigación tuvo por objetivo general describir la gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora de calzado “janilop” bajo el enfoque de benchmarking –Trujillo 2017, es de tipo transversal- nivel descriptivo, ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora Moto Partes Dinamo S.A.C. bajo el enfoque de benchmarking, Trujillo 2017, y propuesta de mejora para los procesos administrativos
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-25)La investigación tuvo por objetivo general Conocer la Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en la micro y pequeña empresa Comercializadora Moto Partes Dinamo S.A.C. Trujillo en el año 2017, y proponer un plan de mejora ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa consultora GEA consultores y servicios generales EIRL, bajo el enfoque del marketing y propuesta de mejora en el posicionamiento de la marca en sus clientes potenciales Trujillo 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión de la Mype GEACONSER EIRL, bajo el enfoque del marketing Trujillo -2017 y proponer un plan de mejora y para lograr dicho objetivo se planteó los ... -
Gestión de las micro empresas basadas en la atención al cliente, en el centro poblado el Milagro-distrito Huanchaco, año 2017; caso: Pollería “Don Javier”; y propuesta de mejora.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)En el presente trabajo de investigación se muestra el estudio de las variables de gestión y atención al cliente, con la finalidad de determinar las características de la gestión basada en la atención al cliente en la ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas basadas en el marketing, rubro restaurantes, distrito de Poroto – Trujillo 2017 y propuesta de mejora en capacitaciones empresariales aplicando las 4p
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir como es la Gestión de las micro y pequeñas empresas basadas en marketing, rubro restaurantes, Distrito de Poroto – Trujillo en el año 2017, y proponer ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas comercializadoras de artesanía bajo el enfoque de atención al cliente en el Balneario de Huanchaco, año 2017 y propuesta de mejora para incrementar sus ventas
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-21)El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar las características de la gestión de las micro y pequeñas empresas de artesanos en el enfoque de atención al cliente en el Balneario de ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes basada en la atención al cliente en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, año 2017 y propuesta de mejora en la calidad
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La reciente investigación tuvo como objetivo general, determinar la Gestión de las Micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes basada en la atención al cliente en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, año 2017 ... -
Gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial Plaza de Toros, bajo el enfoque del marketing, Trujillo 2017; y propuesta de estrategias para incrementar las ventas.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-03)El presente trabajo de investigación busca demostrar cómo se viene desarrollando la gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial plaza de Toros; lo que constituye un factor importante para su desarrollo; ... -
Gestión de las mypes bajo el enfoque del marketing en el rubro Librería en el distrito de La Esperanza – Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)En el reciente trabajo de investigación se planteó la siguiente problemática ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de las Mypes bajo el enfoque del Marketing en el rubro Librería en el distrito de la ... -
La gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de Mejora, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La investigación se titula: La Gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, enunciado ¿Cuáles son ... -
Gestión de marketing y neuromarketing en pieers fashion store S.A.C. de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)El presente trabajo titulado “Gestión de marketing y neuromarketing en Pieers Fashion Store en Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de marketing y neuromarketing ... -
Gestión de procesos administrativos organizacionales para la venta de productos bajo el enfoque de marketing en las empresas ferreteras, distrito de Callería – Pucallpa 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de procesos administrativos organizacionales para la venta de productos bajo el enfoque de ... -
Gestión de procesos de venta para mejorar la productividad de los colaboradores de la ferretería Altomayo, distrito Kimbiri, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)El presente proyecto de tesis se realizó teniendo el siguiente objetivo general Identificar como es la Gestión de procesos de venta para mejorar la productividad de los colaboradores de la ferretería altomayo, distrito ...