Search
Now showing items 1-10 of 598
Caracterización de la competitividad y calidad del servicio en las MYPE comerciales rubro librerías en Las Lomas año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
La presente investigación presentó como objetivo general identificar las características que tienen la competitividad y calidad del servicio en las MYPE rubro Librerías en Las Lomas - Piura, año 2020, la metodología fue ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ...
Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ...
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta al por menor de calzados en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-28)
En la actualidad las empresas dedicadas al rubro calzados en la ciudad Huaraz presentan diversas dificultades en la comercialización de sus productos por el desconocimiento de técnicas que le permitan contar con una mejor ...
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-02)
El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ...
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-08)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes del distrito de Pomabamba, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-11)
La presente investigación, tuvo como problema: ¿cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la avenida Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-27)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Caracterización de gestión de calidad y marketing relacional en las Mype comerciales de productos naturales distrito de Chiclayo, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que tiene la gestión de calidad y el marketing relacional en las MYPE comerciales de productos naturales, distrito de Chiclayo, año 2021, ...