• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 645

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019. 

    De La Cruz Prado, Guliana Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
    La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019 

    Navarro Juarez, Deyvi Andy (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
    La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ...
    Thumbnail

    Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019 

    Flores Romero, Ericson (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-02)
    El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ...
    Thumbnail

    Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019. 

    Prado Flores, Brayan Manuel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-08)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ...
    Thumbnail

    Caracterización de gestión de calidad y marketing relacional en las Mype comerciales de productos naturales distrito de Chiclayo, año 2021 

    Mendoza Zevallos, Mariella del Carmen (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que tiene la gestión de calidad y el marketing relacional en las MYPE comerciales de productos naturales, distrito de Chiclayo, año 2021, ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro mueblerias del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017 

    Zapata Rodriguez, Fabio Abel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-26)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro mueblerías del distrito de ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018 

    Silva Balcazar, Fiorella Lizet (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-24)
    El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito Huallanca, provincia de Huaylas, Ancash 2019 

    Pumarica Maguiña, Meivys Aracely (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-06)
    La investigación denominada: Planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito Huallanca, ...
    Thumbnail

    Gestión de la calidad y endomarketing en las MYPE rubro panaderías en el distrito La Victoria-Chiclayo, 2021 

    Colina Ñañez, Rommel Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-06)
    La siguiente tesis es una investigación en la cual tiene como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Endomarketing de las MYPE en estudio en giro de panaderías del distrito La ...
    Thumbnail

    Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017 

    Mena Figueroa, Jhon Martin (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-08)
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cuál es la caracterización de la gestión de calidad y nivel de ventas de las MyPes, sector servicio rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 65
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAquino Morales, Roxana Elizabeth (2)Avalos Chumpitaz, Juan Miguel (2)Bazalar Baigorria, Jose Carlos Walter (2)Callañaupa Barrientos, Guillermina (2)Carranza Garcia, Yanela Dania (2)Castillo Gaona, Ruth Karina (2)Chafloque Gonzales, Yulissa Rossmery (2)Cucho Marquez, Zenia (2)De La Cruz Prado, Guliana Isabel (2)De La Cruz Ramos, Cinthia Rocio (2)... View MoreSubject
    Calidad (645)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (645)
    Gestión (366)Cliente (127)Atención (115)Marketing (88)Servicio (63)Empresas (54)Representantes (52)Mypes (38)... View MoreDate Issued2022 (129)2021 (127)2019 (110)2020 (106)2023 (60)2024 (41)2018 (39)2025 (24)2017 (8)2015 (1)Has File(s)Yes (623)No (22)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote