Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 99-118 of 486
-
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurante la central 216 en Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurante La Central 216 en Sullana, año 2020; con el cual da ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del rubro de hostales del distrito de José Leonardo Ortiz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de la calidad y la competitividad de las Micro y pequeñas empresas del rubro de hostales del distrito ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las Mypes en el rubro de panaderías del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-07)La información a continuación que tiene por nombre denominada: características de la gestión de calidad y competitividad de la mypes del rubro panaderías del distrito de Lambayeque año 2019, tuvo como objetivo general: ... -
“Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector servicio rubro restaurantes en el distrito de Aguas Verdes, Periodo 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-29)En la investigación el objetivo logrado consistió en analizar la Caracterización de la Gestión de Calidad y Competitividad de las MYPES, Sector servicio Rubro Restaurantes del Distrito de Aguas Verdes, periodo 2017. Tipo ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector servicios, rubro hospedaje en el distrito de Aguas Verdes 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-07)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la Gestión de Calidad y Competitividad de las MyPes, Sector Servicios, Rubro Hospedajes, en el Distrito de Aguas Verdes, 2017”, la investigación fue de tipo descriptivo, ... -
Caracterización de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año ... -
Caracterización de la gestión de calidad y liderazgo en la cooperativa agraria Apbosmam, en el caserío de Mallaritos distrito de Marcavelica provincia de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y liderazgo en la Cooperativa Agraria APBOSMAM, en el caserío de Mallaritos distrito de Marcavelica ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPES rubro librerías del Distrito La Unión (Piura), año 2017. Las variables ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y la competitividad de las micro y pequeñas empresas de Panaderías en el distrito de La Victoria Chiclayo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-29)La siguiente tesis es una investigación en la cual tiene como objetivo Describir la caracterización de las variables de Gestión de Calidad y Competitividad de las empresas en estudio en giro de panaderías de localidad La ... -
Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-18)Este proyecto de investigación tuvo como objetivo describir las características de Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del Rubro Textil, Barrio de Santa Ana, Distrito de ... -
Caracterización de la toma de decisiones como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes y de servicio móvil de comidas en Miraflores Bajo, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Toma de Decisiones como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Caracterización de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de calzado en el pabellón “R” y “S” del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-20)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y ... -
Caracterización de los estilos de liderazgo que son empleados por los empresarios y caracterizar la satisfacción laboral en las Mypes sector servicios rubro restaurante menú distrito de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-06)La investigación tuvo como objetivo general, determinar los estilos de liderazgo que son empleados por los empresarios y caracterizar la satisfacción laboral en las MyPes del sector servicios-rubro restaurante menú distrito ... -
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)La presente investigación tuvo como objetivo describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro actividades de restaurantes y de servicio ... -
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (Boutique) en la ciudad de Caraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-22)La investigación se realizó con el objetivo de describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado ... -
Caracterización de los factores relevantes de la dirección estratégica para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)Se realizó un estudio de investigación que tuvo como objetivo, describir las características de los factores más relevantes de la dirección estratégica para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro ... -
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11)La investigacion tiene como objetivo “ Caracterizar los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio ... -
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes servicio móvil de comidas en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)Se llevó a cabo un estudio donde tuvo como propósito de utilizar la fidelización en el rubro actividades de restaurantes y servicio móvil de comidas para brindar un servicio de calidad y generar una mayor rentabilidad, ... -
Caracterización de los factores relevantes de la motivación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro actividad de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la motivación en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividad de restaurantes y ... -
Caracterización de los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artículos de librería por menor en el distrito de Huaraz e Independencia, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta artículos de librería por ...