Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Escobedo Galvez, Jose Fernando"
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Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
Paucar Soto, Carla Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-30)En el presente trabajo de investigación titulada “Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, año 2019”, tuvo como propósito general determinar ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Minimarket del distrito de Chimbote, 2019
Zevallos Custodio, Leslie Odely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-23)El presente trabajo de investigación tuvo como problema principal la falta de paciencia y comprensión hacia sus clientes y por igual con los productos que ofrecen. El objetivo general: Identificar características de la ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”, San Vicente - Cañete, 2019
Ayaypoma De La Cruz, Rosa Ines (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)En la presente investigación se tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles: caso hotel ... -
“Caracterización de la calidad de servicio en las Mypes del sector de servicio, rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2019”
Molina Galvez, Maria Luisa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-27)El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan en el hotel RIZZO, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad de servicio que brindan el en hotel RIZZO ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la distribuidora grupo Dismar. - Huánuco 2019
Guillen Pacheco, Juan Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El presente trabajo de investigación titulado: caracterización de calidad de servicio del área de ventas y la satisfacción del cliente de la distribuidora Grupo Dismar. - Huánuco 2019, se realizó con el propósito de describir ... -
Caracterización de la eficiencia en los procesos administrativos y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro almacén caso: Laboratorios Biomont S.A. Ate, 2020
Pérez Nuñez, Marco Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la eficiencia en los procesos administrativos y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Caracterización de los estilos de liderazgo que son empleados por los empresarios y caracterizar la satisfacción laboral en las Mypes sector servicios rubro restaurante menú distrito de Tumbes, 2019
Neira Peña, Noly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-06)La investigación tuvo como objetivo general, determinar los estilos de liderazgo que son empleados por los empresarios y caracterizar la satisfacción laboral en las MyPes del sector servicios-rubro restaurante menú distrito ... -
Caracterización de los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artículos de librería por menor en el distrito de Huaraz e Independencia, 2020
Acuña Jara, Daicy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta artículos de librería por ... -
Caracterización de los factores relevantes del coaching empresarial para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del serctor servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza (peluquerías) en la ciudad de Huaraz, 2019
Ala Olivera, Margarita Felicita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)En la presente investigación se tuvo como objetivo general describir las principales características de los factores relevantes del coaching empresarial para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019
Lugo Cadillo, Juan Jhon Edward (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar los factores relevantes del marketing digital en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ... -
Caracterización de los factores relevantes del Mentoring para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pizzerías de la ciudad de Huaraz, 2019.
Garcia Mendoza, Yanett Miriam (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-23)En la presente investigación se planteó como objetivo general describir los factores relevantes del Mentoring para la mejora de la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro pizzerías ... -
Caracterización del marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES del sector agroindustrial del Perú: caso empresa Viña San Agustin S.A.C - Cañete, 2020
Marin Cano, Tonny Stuwars (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: ¿Cuáles son las características del Marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES, sector Agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustín S.A.C Cañete – 2020? ... -
La gestión de calidad con el uso de técnicas modernas administrativas en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel torre blanca del distrito y provincia de Satipo - 2018
Guillen Nolberto, Yessenia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-20)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y técnicas modernas administrativas en las micro y pequeñas empresas rubro hotel Torre Blanca, 2018. El tipo ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: caso restaurante pollería de La Cruz, distrito de Quilmaná, Cañete, 2019
Paucar Martinez, Daniela Rubi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: Caso restaurante pollería De la Cruz, ... -
Gestión empresarial y crecimiento económico de la "Librería Aquino" en el distrito de Molinos, provincia de Panao - Huánuco 2020.
Rojas Celis, Lisseth Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación titula “La Gestión empresarial y crecimiento económico de la ´´Librería Aquino´´ en el Distrito de Molinos, Provincia de Panao Huánuco 2020”. Tiene como problema de investigación el ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso Mí Casa, distrito de Huánuco, 2020
Espiritu Agapito, Simeon (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir ... -
El proceso administrativo como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas Huaraz - 2018
Verde Dominguez, Violeta (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características del proceso administrativo como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de ...