Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Pelaez Camacho, Hector Yvan"
Now showing items 1-14 of 14
-
"Atención al cliente como factor relevante para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019."
Saldarriaga Gonzales, Carmen De Los Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar Las Principales Características De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro ... -
Caracterización de competitividad y mejora continua en las MYPES comerciales rubro abarrotes en el mercado de Castilla Piura, año 2017
Reyes Neira, Yessica Yadali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-24)La presente indagación titulada caracterización de competitividad y mejora continua en las MYPES comerciales rubro abarrotes en el mercado de Castilla Piura año 2017 Presenta como objetivo principal: Conocer los niveles ... -
Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurantes del distrito de Tambo Grande Av Ignacia Scheffer, año 2018
Arevalo Juarez, Yuri Katherine (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-24)Esta investigación científica se planteó como objetivo general “Determinar la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurantes del distrito de Tambo grande av. Ignacia Scheffer, año 2018”, Es una ... -
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro hospedajes en centro de la provincia Sechura, año 2018
Nunura Pazo, Liliana Marcela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La elaboración del presente proyecto de investigación tiene por nombre CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPE RUBRO HOSPEDAJES EN CENTRO DE LA PROVINCIA SECHURA, AÑO 2018. Tiene como objetivo ... -
Caracterización de la competitividad y gestión de calidad en las MYPES rubro restaurantes cevicherías en Los Tallanes Piura, Perú año 2018
Jaramillo Leon, Danett Isel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-07)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la competitividad y la gestión de calidad en las MYPE rubro restaurantes cevicherías en Los Tallanes Piura, Perú Año 2018, se utilizó una metodología de tipo ... -
Caracterización del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, 2020
Hidalgo Fernandez, Banesa Elena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir el marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, ... -
Gestión de calidad a través de mix promocional en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018
Saavedra Trujillo, Jackeline Johana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad a través de mix promocional en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de médicos y odontólogos en el Distrito de Huaraz, 2018, tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad en la selección de personal, en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, distrito de Castilla, en el AA. HH Las Mercedes, Piura, 2019
Campos Palacios, Corina Roxhibel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación que tiene como título “Gestión de calidad en la selección de personal, en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, Distrito de Castilla, en el AA. HH Las Mercedes, Piura, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES de Transporte Público – Urbano, Piura 2018.
Juarez Herrera, Diana Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)El presente estudio tuvo como objetivo general “Identificar cuál es la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE de transporte público – urbano, Piura 2019”, se utilizó un método cuantitativo, nivel descriptivo, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES rubro transporte del terminal terrestre de Castilla - Piura año 2019
Concha Cordova, Kely Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-14)El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro transporte del terminal terrestre de Castilla-Piura año, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
Saavedra Vargas, Katiana Anghelina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019.”, estableció como objetivo: Determinar la gestión de calidad y atención al ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías en A.A.H.H Santa Rosa (4 Etapa) Piura – 2018
Galecio Jara, Alvaro Steven (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-23)La presente investigación se basa en la línea de investigación de la carrera profesional de Administración denominada “Gestión de calidad con el uso de herramientas modernas administrativas” y el enunciado del problema ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita - Piura, año 2019.
Espinoza Guanilo, Leidy Diana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)Este trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita-Piura, año 2019. Donde su objetivo de la investigación es identificar las características de ... -
Gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura –año 2019
Flores Calle, Belgica Masiel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura ...