Browsing Huaraz by Author "Chunga Antón, Carlos Humberto"
Now showing items 81-96 of 96
-
Gestión de calidad con el uso del manejo de estrés laboral en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro enseñanza preescolar y primaria de la ciudad de Huaraz, 2017
Ipanaque Tacuri, Jean Pierre (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-18)La investigación realizada describe las principales características de la gestión de calidad con el uso del manejo de estrés laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro enseñanza preescolar y primaria de la ciudad ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurante-pollería de la ciudad de Huaraz, 2017.
Bojórquez Aramburu, Yeny Roxana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-25)La investigación tuvo como objetivo establecer las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing relacional, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro restaurante-pollería ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro comidas en restaurantes del distrito de Huaraz, 2018.
Vergara Antunez, Elizabeth Noemi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La presente investigación tuvo como finalidad determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comidas en restaurantes del distrito ... -
Gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro agencias de viaje y guías turísticos, Huaraz, 2017
Sanchez Caro, Raúl Glicerio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-26)La investigación tuvo como objetivo establecer las principales características de la gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro agencias de viaje ... -
Gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de agencias de viajes del distrito de Huaraz, 2018.
López Cocha, Vilma Inocenta (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Gestión de calidad con liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas del rubro extracción de piedra, arena y arcilla del distrito de Huaraz, 2017
Valdivia Chávez, Luis Alejandro (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las principales características de la gestión de calidad con liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas del rubro extracción de ... -
Gestión de calidad en la capacitación de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta al por menor de aparatos y equipos de uso doméstico de la ciudad de Huaraz, 2017
Romero Aguilar, Dante Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo, describir las características de la gestión de calidad de la capacitación de atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro venta al por menor de aparatos ... -
Gestión de calidad en la capacitación basada en competencias y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro confección de prendas de vestir, distritos de Huaraz e Independencia, 2018
Huerta Alvino, Olivia Orfelinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación basada en competencias en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro ... -
Gestión de calidad en la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de calzado en la ciudad de Huaraz, 2017
Vargas Giraldo, Maritza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-20)En esta investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de calzado en la ... -
Gestión de Calidad en la Capacitación laboral y Plan de Mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Comercio, rubro Venta de Electrodomésticos en el Distrito de Huaraz, 2018.
Santiago León, Ayda Trinidad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad en la capacitación laboral y el plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro venta de electrodomésticos ... -
Gestión de la calidad con el uso del ciclo de Deming en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro agencias de turismo en el distrito de Huaraz, 2017.
Garcia Dolores, Elizabeth Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-24)El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del Ciclo de Deming en las Micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transportes de carga por carretera Huaraz, 2018
Abarca Paucar, Hernán Florencio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-19)En esta investigación sobre Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación; las empresas del sector transporte, desconocen sobre la capacitación y gestión de calidad en cubicación de mercaderías, y ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros (camioneta rural) del Callejón de Huaylas, 2018.
Haro Jara, Einer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-23)En la actualidad las MYPES tienen una participación importante en el Perú, pues son el principal motor de desarrollo en el país, generando el 40% de Producto Bruto Interno, pero por desconocimiento de la gestión de calidad ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la seguridad y salud laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de aceite filtros grasas lubricantes en los distritos de Huaraz e Independencia, 2018
Chuquez Cosme, Erik Marcelino (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-03)La importancia de la presente investigación es mejorar las condiciones de trabajo en condiciones apropiadas de seguridad y salud laboral para una buena gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las estrategias genéricas de Porter para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles de una, dos y tres estrellas) en los distritos de Huaraz e Independencia, 2018.
Lozada Figueroa, Lizzeth Pamela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-26)Las micro y pequeñas empresa (MYPES) constantemente se enfrentan a la competencia y sobresalen gracias a la manera de gestionar sus diferentes actividades muchos de los representantes no utilizan estrategias, conocimiento ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las ocho dimensiones de David A. Garvin para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro fabricación de partes y piezas de carpintería en la ciudad de Huaraz, 2018.
Septimo Revollar, Cristhians Deeby (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-11)Las micro y pequeñas empresas en la actualidad son importantes para la economía del país, porque genera el 40% del producto bruto interno, pero la ineficiencia en la aplicación de la gestión de calidad, productos de mala ...