Browsing Huaraz by Title
Now showing items 1830-1849 of 2148
-
Juegos como estrategia para el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de 05 años en la institución educativa inicial N° 413 “San Antonio” de Aco, distrito de Mirgas, Antonio Raimondi – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-30)El estudio realizado tuvo como objetivo determinar la influencia de los juegos como estrategia influyeron positivamente en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 05 años de edad de la institución educativa ... -
Juegos cooperativos como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades sociales básicas de niñas y niños de 5 años de la I.E. Jardin Infantil N° 123 – Centenario Independencia - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-07)Este trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de determinar que aplicando los juegos cooperativos se mejora las habilidades sociales básicas de los niños y niñas de 5 años de la I.E. Jardín N° 123 de ... -
Juegos cooperativos como estrategia para desarrollar las habilidades sociales de niños y niñas de 04 años de edad en la Institución Educativa Inicial N° 201 de Rayán, Yauya 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-17)El presente trabajo de investigación desarrollado tuvo como propósito, comprobar la influencia de los juegos cooperativos para desarrollar habilidades sociales en los niños y niñas de 04 años de edad en la Institución ... -
Los juegos cooperativos como estrategia para mejorar las habilidades sociales en los niños de 4 años de la institución educativa "Angelitos de Mama Ashu" del distrito de Chacas, provincia de Asunción, región Ancash en el año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-27)Los juegos cooperativos son el acrecimiento de todos los logros obtenidos por el trabajo en equipo de un grupo de personas para llegar a un objetivo, desempañando sus habilidades sociales. La investigación tuvo como objetivo ... -
Juegos cooperativos como estrategia para mejorar las habilidades sociales en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 1143 “Semillitas del Saber” San Luis 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-11)El estudio realizado tuvo como propósito determinar la influencia de los juegos cooperativos como estrategia para mejorar las habilidades sociales en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 1143 “Semillitas ... -
Juegos cooperativos en el desarrollo socio afectivo de niños de 05 años de la I.E.I. Nº 439 Catayoc_Chavin, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-15)La presente investigación tiene como propósito determinar la manera en que el empleo de juegos cooperativos permitirá el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 439 – Catayoc – Chavín, 2019. ... -
Juegos lúdicos basados en el enfoque socio- cognitivo para mejorar el desarrollo de la motricidad fina de los estudiantes de 05 años de edad en la institución educativa inicial Nº 034 “Santa Teresa de Calcuta” de Chahuarcon – Chingas, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-02)El estudio realizado esta referido a conocer la influencia de los juegos lúdicos en el desarrollo de la motricidad fina, cuyo objetivo fue, determinar la influencia de los juegos lúdicos basados en el enfoque socio-cognitivo ... -
Los juegos lúdicos como estrategia en el desarrollo psicomotor en los niños/as de 4 años de la I.E.I. N° 1544 Divino Niño Jesus de Praga, San Luis – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-14)La presente investigación tiene como propósito demostrar la influencia del juego en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas de 4 años en la I.E.I. N° 1544 “Divino Niño Jesús de Praga” ubicado en el distrito de San ... -
Juegos lúdicos como estrategia para desarrollar nociones de medición en niños de 5 años en la institución educativa inicial N° 340 “Sagrado Corazón de Jesús” de Uchusquillo- 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-19)El estudio desarrollado tuvo como objetivo, determinar la influencia de los juegos lúdicos como estrategia para desarrollar nociones de medición en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 340 “Sagrado Corazón ... -
Juegos lúdicos como estrategia para la mejora de desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 231 de Lucmapampa, distrito de San Marcos – Huari – 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-07)El estudio realizado tuvo como objetivo determinar de qué manera los juegos lúdicos como estrategia influyen en la mejora de desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 5 años de edad en la institución educativa ... -
Juegos lúdicos con enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo de la capacidad de seriación y clasificación en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 321 de Huacllan – Aija 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-10)El presente estudio tiene que ver con el valor que asumen las actividades lúdicas en el desarrollo de la educación pre escolar. Tiene como objetivo general determinar de qué manera las actividades lúdicas influyen en el ... -
Juegos lúdicos para desarrollar nociones de medición en niños de 5 años, institución educativa inicial N° 266 de Pichiu Quinhuaragra, Huari – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-13)El estudio realizado tuvo como objetivo, evaluar el desarrollo de las nociones de medición en niños de 5 años, a través de los juegos lúdicos en la institución educativa inicial N° 266 de Pichiu Quinhuaragra, Huari, 2018. ... -
Juegos lúdicos para mejorar el desarrollo psicomotor de niños de 5 años en la institución educativa N° 348 de Alto Marañon-Pinra-Huacaybamba-Huanuco-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-30)La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los juegos lúdicos para mejorar el desarrollo psicomotor de niños de 5 años en la Institución Educativa N° 348 de Alto Marañón -Pinra-Huacaybamba- ... -
Juegos recreativos como estrategia didáctica bajo el enfoque sociocognitivo para mejorar la psicomotricidad gruesa en los niños (as) de 4 años de la institución educativa inicial N° 112 de Vistoso del distrito San Pedro de Chaná – Huari, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar que los juegos recreativos como estrategia didáctica bajo el enfoque sociocognitivo influyen significativamente en la mejora de la psicomotricidad gruesa en ... -
Juegos tradicionales como estrategia didáctica para mejorar el desarrollo psicomotriz en los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 231 de San Marcos, Huari - 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-08)El estudio realizado tuvo como propósito determinar la influencia de los juegos tradicionales como estrategia didáctica para mejorar el desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de 05 años de edad de la institución ... -
Juegos tradicionales como estrategia para mejorar la capacidad de seriación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 256 “Virgen del Carmen”, Chaccho - Antonio Raimondi, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-15)El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar que los juegos tradicionales como estrategia mejoran la capacidad de seriación en los niños 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 256 “Virgen del Carmen”, ... -
Los juegos tradicionales en el área personal social en los niños de 5 años de la institución educativa n°423 “Perpetuo Socorro”, Pillipampa Corongo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-30)El propósito de este trabajo de investigación es conocer ¿En qué medida los juegos tradicionales en el área personal social son usados por los niños de 5 años en la I. E.I. N°423 Perpetuo Socorro, Pillipampa - Corongo ... -
Juegos verbales como estrategia con enfoque socio cognitivo para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de educación primaria de la I.E.P. “Cristo Rey Huaraz”. Independencia, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)Este presente trabajo de investigación tiene el propósito de dar a conocer sobre: “Juegos verbales como estrategia con enfoque socio cognitivo para el desarrollo de la Expresión oral en los estudiantes del primer grado de ... -
Juegos verbales como estrategia con enfoque socio-cognitivo para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 86378 de Uchusquillo distrito de San Luis- 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-29)El presente estudio es un intento por conocer los juegos verbales y la mejora de la comprensión lectora, en la institución educativa; cuyo objetivo fue, determinar la influencia de los juegos verbales como estrategia con ... -
Juegos verbales como estrategias didácticas en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 419 Primavera - Recuay - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)Este estudio partió del problema ¿En qué nivel los juegos verbales como estrategia didáctica desarrollan la expresión oral en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 419 “Primavera” - Recuay, 2020?, se visualizó que los niños ...