Search
Now showing items 1-10 of 23
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro minimarkets en la urbanización Palmeras del distrito de Los Olivos, Lima Metropolitana, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-21)
La presente investigación tuvo como propósito establecer las características principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-30)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del centro poblado de Huando, del distrito, provincia de Huaral región Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-29)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Realizar la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del ...
La gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado El Roble, distrito de Santo Tomás, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-29)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del hostal Pillkowasi - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-01)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar, cómo la calidad de servicio que brinda el hostal Pillkowasi, influye en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Huánuco 2019. ...
La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías de la urbanización ingeniería, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-24)
Este trabajo de investigación cuenta con un objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del chifa Delyz, de la ciudad de Yanahuanca – Pasco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-22)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del Chifa DELYZ, de la ciudad de Yanahuanca – Pasco, 2019. ...
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Centro Odontológico Sonrisas Dent, distrito de Amarilis, provincia y región Huánuco - Perú – 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-03)
El enunciado de nuestras variables de investigación consistió en: Calidad de Servicio y Satisfacción del Paciente. El problema de investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción ...
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas de ropa jeans para dama, de la galería horizonte del centro comercial gamarra, distrito de La Victoria, departamento de Lima año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la gestión de la calidad en los beneficios de las micro y pequeñas empresas en el sector empresarial: las ventas de ropa de jeans para mujeres, el centro ...
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios en las mypes, del sector servicio – rubro guarderías, de la C.S. Sta. Rosa, distrito del Callao, prov. del Callao, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-09)
La presente investigación tiene como finalidad demostrar que las MYPES mediante la aplicación de un sistema de gestión de calidad en el rubro guarderías cambiaría la vanguardia de los sistemas actuales, dando la seguridad ...