Browsing Sullana by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 61-80 of 94
-
Gestión de calidad y atención al cliente, rubro imprentas en el distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-30)Se logró identificar que los administradores de las diversas imprentas desconocen el tema de Gestión de Calidad, por ende, no lo aplican para el funcionamiento de la empresa, para ello se estableció el objetivo general: ... -
Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación titulada “Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: describir las características de la gestión de calidad y el servicio ... -
La gestión de calidad y el uso de las TIC en la farmacia la merced del distrito de Bellavista, provincia de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-14)La presente investigación titulado La Gestión de Calidad y el Uso de las TIC en la farmacia La Merced del Distrito de Bellavista, Provincia de Sullana, año 2017, tuvo como objetivo general Determinar las principales ... -
La gestión de calidad y el uso de las Tics en la micro y pequeñas empresas distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado en el distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación titulada “La gestión de calidad y el uso de las TICS en la micro y pequeñas empresas distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado en el distrito de Sullana, año 2018”, tuvo ... -
Gestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-24)El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar ... -
La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en el Hotel 3 estrellas “el Parque “del Distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y el uso del marketing en el hotel 3 estrellas “el Parque” del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar lascaracterísticas de la Gestión de ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-12)El presente trabajo de investigación titulado La Gestión De Calidad y El Uso Del Marketing En La Micro y Pequeñas Empresas Del Rubro Restaurantes Del Distrito De Sullana, Año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del distrito de Querecotillo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-11)La presente investigación está titulada: La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en la Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del Distrito de Querecotillo, año 2018, y tuvo como objetivo ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-12)El presente trabajo titulado La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en la Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018; tuvo como objetivo general Determinar las ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-27)El presente trabajo titulado La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en la Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018; tuvo como objetivo general Determinar las ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro panaderías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación titulada La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Panaderías del distrito de Sullana, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro panaderías del distrito de Sullana, Año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-20)La presente investigación titulada La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Panaderías del distrito de Sullana, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar ... -
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salones de bellezas y peluquerías en el centro del distrito de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salones de bellezas ... -
Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)El objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en veterinaria Sullana SRL del distrito de Sullana 2020. Se utilizó el ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la ferretería Panchito Hnos SAC. En Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-07)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la ferretería Panchito HNOS SAC. en Sullana año 2020; la ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020; ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing de las ferreterías de Ayabaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El siguiente proyecto de investigación tiene como propósito dar a conocer las características de la gestión de calidad y estrategias de marketing para identificar como las MYPES puedan desarrollarse en el mercado empresarial. ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-04)La investigación “Gestión de calidad y estrategias de marketing en las mypes del rubro ópticas - distrito de sullana año, 2020”, el objetivo general fue: Determinar las características de la gestión de calidad y estrategias ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019.”; la investigación enuncia la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de ... -
Gestión de calidad y estrategias del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y las estrategias de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo ...